Nick Mason, batería de Pink Floyd, estrella su McLaren F1 GTR en Goodwood

  • En una carrera de exhibición de los coches más caros del mercado.
  • El coche quedó, dañado pero el artista no sufrió daño alguno.
Nick Mason, en el momento del accidente.
Nick Mason, en el momento del accidente.
CAPTURA DE TV
Nick Mason, en el momento del accidente.

El batería de Pink Floyd, Nick Mason, daba el pasado domingo una vuelta de exhibición al circuito de Goodwoood cuando su McLaren F1 GTR chocó en el mismo punto en el que terminó la carrera profesional de Sir Stirling Moss, en la curva St.Mary.

Mason participaba en la 75ª edición del Members Meeting en el circuito de Goodwood, un evento que reúne los coches más caros, que realizan vueltas de demostración y carreras.

En el momento del accidente, el coche se desliza por la hierba antes de colisionar contra la barrera a un lado del trazado causando graves daños al monoplaza tanto en la parte delantera como en la trasera.

Afortunadamente, el artista no sufrió daño alguno.

Por otro lado, la casa de subastas Bonhams presentó hoy en Londres la consola con la que el grupo británico Pink Floyd grabó su icónico álbum "The Dark Side Of The Moon", en presencia del veterano músico.

La casa de pujas subastará ese artículo de culto, el modelo EMI TG12345 MK IV, en una venta que dedicará al Rock and Roll, y que celebrará en Nueva York el próximo día 27, si bien estará expuesta al público en la capital británica desde el próximo lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento