Charles Oakley se pone agresivo y sale arrestado del Madison Square Garden

  • Mítico jugador de la década de los 80 y de los 90.
  • Está acusado de tres delitos de asalto menor y un cargo criminal de invasión de propiedad.
Charles Oakley, en el Madison.
Charles Oakley, en el Madison.
CAPTURA DE PANTALLA
Charles Oakley, en el Madison.

Charles Oakley, mítico jugador de los New York Knicks en la década de los 80 y de los 90, fue arrestado en el mismísimo Madison Square Garden por un accidente.

Oakley tuvo que ser reducido por hasta diez miembros de seguridad y sacado a rastras de la grada ante el asombro de todos tras intentar acercarse al propietario de los Knicks, James Dolan.

Después, el ex ala-pívot fue detenido por la Policía de Nueva York acusado de tres delitos de asalto menor y un cargo criminal de invasión de propiedad.

Ya en el partido, el ala-pívot Blake Griffin anotó 32 puntos y dirigió a los visitantes Clippers de Los Ángeles a una victoria por 115-119 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Clippers (32-21) con apenas su tercera victoria en los últimos 10 partidos se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico. El pívot Deandre Jordan agregó doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes y el escolta Jamal Crawford aportó 20 para el equipo de Los Ángeles.

Los Knicks (22-32) sumaron la tercera derrota consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos, pero se mantienen terceros en la División Atlántico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento