Panini lanza su álbum de cromos de la Liga 2017/2018... con Neymar en la portada

  • La compañía italiana anunció el lanzamiento este viernes, horas después de que el brasileño fuera presentado por el PSG.
  • Al jugador paulista le acompaña en la foto principal el madridista Isco.
Promoción de cromos de Panini de la Liga.
Promoción de cromos de Panini de la Liga.
PANINI
Promoción de cromos de Panini de la Liga.

Miles de coleccionistas esperan cada verano, como agua de mayo, el lanzamiento de la colección de cromos de la Liga, a cargo de la firma italiana Panini. Pero este año, la colección ha empezado con mal pie: la foto principal del álbum incluye a Neymar.

Cuando apenas habían pasado unas horas tras la presentación del jugador brasileño por el PSG, Panini anunciaba el lanzamiento de la colección. El álbum siempre va ilustrado con la foto de dos jugadores y para esta temporada, los elegidos eran el brasileño ya ex del Barça, y el madridista Isco. El año pasado fueron James y Messi, el anterior Juanfran (Atlético) y De Marcos (Athletic) y el anterior, Iniesta y Modric.

Aún se desconoce si Panini reeditará la portada de su álbum. Hay que tener en cuenta que la foto se usa también para los envoltorios de los sobres. Numerosos coleccionistas han mostrado ya en las redes sociales su descontento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento