Pañolada en el Bernabéu para protestar por los arbitrajes y por la sanción a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.
Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.
AFP
Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.

El trío arbitral encargado de pitar la vuelta de la Supercopa de España que tendrá cita hoy a las 23:00 horas, encabezado por el Sánchez Martínez, va a ser mirado con lupa tras los sucesos ocurridos en el primer encuentro. El Bernabéu los va a recibir con una pañolada para expresar su malestar con los árbitros y con el Comité de Disciplina Deportiva.

El partido de la ida disputado entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid sigue presente, la afición blanca está descontenta a pesar de que su equipo ganara por 1-3. De Burgos Bengoechea, el colegiado, señaló un penalti de Keylor sobre Suarez y expulsó a Cristiano Ronaldo, ambas acciones injustas para los merengues. Además, el descontento se ha agravado por las posteriores decisiones de sancionar a Cristiano Ronaldo con cinco partidos, uno por la expulsión y cuatro por el empujón de este al árbitro tras ver la roja.

La iniciativa ha salido de la Peña Capote y la Montera, exactamente de las manos de su presidente Nabil A. Arnaiz: “Saca tu pañuelo a la salida del trío arbitral en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid y en repulsa a la injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Los madridistas gritamos¡Basta ya!”, así reza el cartel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento