Guardiola perdona a Yaya Touré, que juega y marca los dos goles que le dan la victoria al City

  • Es la primera victoria de los 'citizens' en tres meses.
  • El Old Trafford, el Arsenal de Wenger se lleva un punto ante un Manchester United en el que marcó Mata y que mereció ganar.
  • La jornada de la Premier | Clasificación.
Yaya Toure celebra uno de los goles que marcó en el Crystal Palace-Manchester City.
Yaya Toure celebra uno de los goles que marcó en el Crystal Palace-Manchester City.
TWITTER PREMIER LEAGUE
Yaya Toure celebra uno de los goles que marcó en el Crystal Palace-Manchester City.

El marfileño Yaya Touré, en su primer partido desde el pasado 24 de agosto, le dio este sábado una importante victoria al Manchester City en el estadio de Selhurst Park (1-2), gracias a un doblete que aúpa al equipo de Pep Guardiola a lo más alto de la Premier League y que condena al Crystal Palace a su quinta derrota consecutiva.

Sorprendió Pep a propios y extraños dando la manija del centro del campo a Yaya Touré, un jugador que no tenía minutos desde finales de agosto, en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League frente al Steaua Bucarest.

El marfileño, de 33 años, a pocos meses de que expire su contrato con el City, no había jugado ni un minuto desde que su agente, Dimitri Seluk, acusó a Guardiola de "humillar" a su representado por no inscribirlo en la lista de la Liga de Campeones.

Pep parece haber aceptado las disculpas del africano, que respondió a la confianza del técnico con dos goles vitales, uno en los minutos finales del primer tiempo y otro en los últimos compases de la segunda mitad.

Empate en Old Trafford

Un tanto del francés Olivier Giroud en el minuto 89 igualó el gol inicial de Juan Mata y evitó este sábado, en el partido inaugural de la jornada 12 de la Premier League, la derrota del Arsenal en el estadio de Old Trafford (1-1).

El United pagó, en los minutos finales, el conservadurismo de su técnico, que se contentó con el 1-0 ante unos 'gunners' que se lanzaron a por el tanto de la igualada y que se van de Manchester con un preciado botín para lo visto sobre el terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento