Messi encandila a la prensa mundial tras el clásico: "Reverencia ante una leyenda"

Lionel Messi un gol ante el Real Madrid.
Lionel Messi un gol ante el Real Madrid.
EFE
Lionel Messi un gol ante el Real Madrid.

Leo Messi fue el auténtico protagonista de clásico y así lo refleja la prensa mundial, que habla del argentino como el gran salvador del Barça y como el artífice principal paraque aún haya Liga.

Las ediciones digitales de los principales medios deportivos de mundo se rinden ante el argentino.

Lusi Enrique también se postra  ante el que considera "el mejor jugador de la historia".

ESPN: "Messi de leyenda, le entrega el clásico y el liderato al Barça". El astro argentino marcó el gol del triunfo (segundo del partido y 500 con el club blaugrana) para el Barcelona en tiempo agregado y así derrotaron al Real Madrid.

Olé: "Lo ganó Messi". Increíble: en el descuento, Leo aprovechó una contra letal y definió con un zurdazo tremendo desde afuera del área. Con este resultado, el Barcelona alcanzó al Real Madrid en la cima de la Liga.

Globosporte: "Reverencia". Con otra brillante actuación de Messi, el Barcelona fue mejor que el Real Madrid y ganó 2-3 el clásico español.

L'Equipe: "El Barcelona renace en la Liga". Era la última oportunidad para el Barça en su sueño de ganar la Liga y los catalanes no la han dejado ir.

Marca: "Messi se viste de Ramos y revienta la Liga". Una vez más, el clásico no defraudó. El mejor espectáculo deportivo que se puede ver en el mundo tuvo todo lo que se le puede pedir. Sobre el verde del Bernabéu se vivió un bello caos que se zanjó con un equipo que tiene al mejor jugador del mundo. Finalmente, apareció Messi para renovar la ilusión de todos los seguidores culés y poner al rojo vivo una Liga que promete un final de infarto.

As: "Messi decide que hay Liga". El argentino, imperial, decidió el clásico en la última jugada y pone líder al Barça con un encuentro más cuando el Real Madrid tenía ya medio campeonato en el bolsillo pese a acabar con diez. Partido glorioso con dos porteros espléndidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento