Un puñetazo destrozó la pared de la habitación de Alonso

  • Andrew Benson, jefe de deportes de la 'BBC', asegura en Twitter que alguien de McLaren le contó el incidente.
  • "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso...", contó.
Fernando Alonso McLaren Singapur
Fernando Alonso McLaren Singapur
MCLAREN
Fernando Alonso McLaren Singapur

Nueva frustración para McLaren y para Fernando Alonso. Esta vez en Singapur.

El asturiano realizó una salida espectacular del séptimo al tercer lugar, pero se vio involucrado por el choque entre Verstappen y Raikkonen, que se lo llevaron por delante.

El bicampeón mundial español, no obstante, continuó en carrera otras nueve vueltas más, hasta que desde los talleres le dijeron que el coche estaba destrozado y notó la pérdida de potencia que confirmaba el diagnóstico.

Un hecho que podría explicar lo que pasó en su habitación. Andrew Benson, jefe de deportes de la 'BBC', contó lo siguiente en Twitter: "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso...", escribió el periodista británico.

En esa información no da detalles de quién fue el protagonista del incidente, si fue el propio piloto o fue otra persona, quizá alguien de su staff o de McLaren.

Ni la escudería ni el piloto español se han pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento