El Real Madrid niega que exista un acuerdo para fichar a Mbappé

El futbolista del Mónaco Kylian Mbappe.
El futbolista del Mónaco Kylian Mbappe.
EFE
El futbolista del Mónaco Kylian Mbappe.

Pese a las informaciones que han aparecido este martes sobre que el acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco para el fichaje de Kylian Mbappé está prácticamente cerrado, fuentes del club blanco aseguran a 20minutos que no existe dicho acuerdo ni la negociación entre ambos equipos.

"No tenemos a Mbappé y no estamos negociando con nadie" aseguran desde Concha Espina, negando que se esté tratando de incorporar a la joven perla francesa, de 18 años.

Este martes por la mañana, el diario Marca ha informado que el acuerdo estaba prácticamente cerrado por alrededor de 180 millones de euros (160 fijos más 20 en variables). Sin embargo, unas horas después, el club del Principado ha asegurado en Sky Sports que "no existe un acuerdo" con el Real Madrid para el traspaso del atacante galo.

Tras la salida de Álvaro Morata, sobre todo, y de Mariano, el Real Madrid se ha quedado solo con Karim Benzema y el canterano Álvaro Mayoral para la posición de ‘9’, y Zidane reconoció el sábado que es una posición que desea reforzar.

Mbappé parece el mejor colocado para fichar por el club blanco este verano, pero de momento su llegada al Real Madrid no es inminente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento