Las redes del Barça son 'hackeadas' y anuncian la llegada del exmadridista Di María

  • Sobre las 4:00 las cuentas del Barcelona eran víctimas de un ataque cibernético.
  • OurMine confirma la autoria del suceso. 
El jugador del París Saint Germain Ángel Di María celebra un gol ante el Barça.
El jugador del París Saint Germain Ángel Di María celebra un gol ante el Barça.
EFE
El jugador del París Saint Germain Ángel Di María celebra un gol ante el Barça.

El F.C Barcelona lleva un verano complicado, la salida de Neymar al PSG, la derrota en la Supercopa de España frente al Real Madrid, las negativas de Liverpool y Borussia Dortmund en los fichajes de Coutinho y Dembélé y las posibles disputas entre directiva y jugadores hacen que el club azulgrana no esté en su mejor momento.

Está madrugada el equipo ha sufrido otro revés, y es que sobre las 4:00 sus cuentas oficiales han sido 'hackeadas', a esa hora, se podía leer: "Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB", jugador que está en la agenda de Josep Maria Bartomeu.

Tuit llegada Ángel Di María

Los usuarios, que pensaban que era cierto, empezaron a comentar a favor y en contra del fichaje del exmadridista, pero unos minutos más tarde los 'hackers' compartieron otros dos tuits, en el primero afirmaban que había sido una broma y el segundo buscaban ser trending topic.

"Hola FC Barcelona, somos OurMine (Security Group), por favor contáctanos -ourmine.org. Contacta con nosotros, y disculpa por el engaño".

Tuit de los hackers

"Hagamos #FCBHack trending en Twitter!"

Tuit trending topic

El club azulgrana tardó dos horas en darse cuenta del 'hackeo', y en cuanto borró los tuits del grupo OurMine publicó uno explicando lo ocurrido.

Además, esta noticia se da en un momento en el que la relación entre clubs está un poco tensa por el caso de Neymar y la demanda del Barcelona al jugador. Según Le Parisien, el presidente del Barcelona habría llamado a Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, para preguntar por Di María, "imposible que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París", esta habría sido la respuesta de la directiva parisina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento