Revelado el cameo de Fernando Alonso en la película de animación 'Cars 3'

  • El piloto español pone la voz a uno de los personajes de la película 'Cars 3'.
  • Hamilton y Vettel también participan para las versiones en inglés, alemán e italiano.
  • La película 'Cars 3' se estrenará en España el próximo 14 de julio.
El piloto asturiano Fernando Alonso dobla a uno de los personajes de Cars 3.
El piloto asturiano Fernando Alonso dobla a uno de los personajes de Cars 3.
The Walt Disney Company Spain
El piloto asturiano Fernando Alonso dobla a uno de los personajes de Cars 3.

"Recomendaría ver 'Cars' porque va a haber un asistente con una voz muy familiar y porque creo que hay muchas sorpresas en esta película y mucha más acción que en las dos anteriores". Esto es lo que ha dicho Fernando Alonso tras el doblaje de uno de los personajes de 'Cars 3', la película de Disney Pixar que llegará a los cines el próximo 14 de julio.

El piloto español repite en la tercera entrega de 'Cars', poniendo voz en esta ocasión no a uno de los coches sino a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramírez, una reputada entrenadora experta en tecnología.

Cruz es uno de los personajes nuevos de esta película, una figura clave en la trama.

"Compartir personaje con Hamilton y Vettel es un honor. Somos compañeros en la pista pero fuera de la pista también", añade Alonso sobre los pilotos que interpretan el mismo papel que el del asturiano: Lewis Hamilton para la versión en inglés, y Sebastian Vettel para la versión alemana e italiana.

Además, hay otros cameos que merecen una mención, como el de la piloto Carmen Jordá, y aportaciones como la de El Chojin, capaz de rapear el resumen más rápido del tráiler de 'Cars 3'.

En 'Cars 3', Rayo McQueen se verá sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos y queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

Dirigida por Brian Fee (artista gráfico en 'Cars', 'Cars 2') y producida por Kevin Reher, 'Cars 3' llegará a los cines españoles 14 de julio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento