Ricky, líder de los Wolves, no evita la derrota ante los Cavaliers

El español Ricky Rubio (i) de Minnesota avanza con el balón frente a Kyrie Irving (d), de los Cavaliers.
El español Ricky Rubio (i) de Minnesota avanza con el balón frente a Kyrie Irving (d), de los Cavaliers.
EFE
El español Ricky Rubio (i) de Minnesota avanza con el balón frente a Kyrie Irving (d), de los Cavaliers.

El base Ricky Rubio volvió a mostrar la gran clase que posee cuando se trata de dirigir el ataque y fue una vez más el líder indiscutible de los Timberwolves en esa faceta del juego, pero al final no pudo evitar la derrota que sufrieron de locales por 108-116 ante los Cavaliers de Cleveland.

Rubio, que disputó 39 minutos, aportó 16 asistencias, el mejor del equipo y de todo el partido en esa faceta del juego, y además capturó ocho rebotes, incluidos siete que fueron defensivos.

Pero una vez más no estuvo inspirado en los tiros a canasta al anotar 2 de 8 tiros de campo, falló los dos intentos de triples que hizo, y acertó 1-2 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou también recuperó dos balones, pero perdió cuatro, y cometió tres faltas personales en el duelo que mantuvo con el base Kyrie Irving, de los Cavaliers, que aportó 25 puntos y siete asistencias.

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic se perdió el segundo partido consecutivo con los Bulls al no superar los espasmos que sufre en la parte baja de la espalda.

A pesar de la ausencia de Mirotic, los Bulls encontraron el camino del triunfo al vencer por 105-94 a los devaluados Raptors de Toronto, que fueron actualidad por la llegada al equipo del ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka.

Los Raptors llegaron a un acuerdo con los Magic de Orlando que enviaron a Ibaka, de 27 años, a la franquicia canadiense a cambio del escolta-alero Terrence Ross y los derechos de selección de la primera ronda del sorteo universitario de este año.

Mientras que Los Angeles Lakers volvieron a su campo del Staples Center y siguieron en su línea de equipo perdedora al caer derrotados por 96-97 ante los Kings.

El veterano base José Manuel Calderón siguió sin recibir minutos por parte del entrenador de los Lakers, Luke Walton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento