Ricky Rubio lidera con un doble-doble la victoria de los Wolves ante los Pacers

El jugador de los Timberwolves Ricky Rubio lanza a canasta.
El jugador de los Timberwolves Ricky Rubio lanza a canasta.
EFE
El jugador de los Timberwolves Ricky Rubio lanza a canasta.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns y el base español Ricky Rubio consiguieron sendos doble-doble, ambos estuvieron perfectos desde la línea de personal, y los Timberwolves vencieron 114-115 a los Pacers.

Los Timberwolves (29-44) se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y marchan en el fondo de la División Noroeste.

Towns terminó con 37 puntos y 12 rebotes al jugar 41 minutos, en los que encestó 12 de 22 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10 y entregó una asistencia.

Rubio logró 21 puntos y entregó 10 asistencias en 38 minutos de juego al anotar 4 de 12 tiros de campo, 13 de 13 desde la línea de personal y logró cinco rebotes.

Los Pacers (37-37) marchan en el tercer lugar de la División Central.

Indiana se encuentra en el séptimo lugar de la Conferencia Este, a un partido de los Hawks de Atlanta y los Bucks de Milwaukee, que están empatados en el quinto puesto de ese grupo.

El alero Paul George logró 37 puntos, el base Jeff Teague logró doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias y el pívot Myles Turner sumó 15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento