Umtiti, dos meses de baja tras lesionarse el bíceps femoral del muslo derecho: adiós al Clásico

  • El central francés del Barça tuvo que retirarse en el empate de su equipo ante el Celta.
  • Además del partido contra el Madrid, tampoco jugará ante Villarreal, Deportivo, Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés, ni en Champions ante el Sporting luso.
Umtiti se retira lesionado en el Barça-Celta.
Umtiti se retira lesionado en el Barça-Celta.
EFE
Umtiti se retira lesionado en el Barça-Celta.

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, que se produjo en el empate de su equipo este sábado ante el RC Celta en el Camp Nou (2-2), y estará aproximadamente ocho semanas de baja, según ha confirmado el club catalán.

Las pruebas a las que ha sido sometido el defensa francés han confirmado que el jugador tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Umtiti se lesionó en el minuto 70 en la persecución al delantero Iago Aspas, una jugada que ha acabado con el segundo gol del cuadro gallego (2-2).

De esta manera, el central galo se perderá lo que queda de año y el mes de enero de 2018, lo que incluye, al menos, el partido de Liga de Campeones de la próxima semana ante el Sporting de Portugal y los de LaLiga Santander ante Villarreal, Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Real Betis y Deportivo Alavés, además de las dos próximas eliminatorias de Copa del Rey —en caso de que el equipo azulgrana supere los octavos—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento