Serena responde a los comentarios sexistas de McEnroe: "Te adoro, pero déjame en paz"

  • Aseguró que Serena sería "la 700 del mundo en el circuito masculino".
  • "Nunca he jugado contra un jugador en el circuito de los hombres y no tengo tiempo. Respétame, respeta mi privacidad", responde la tenista.
Serena Williams, en el US Open, en foto de archivo.
Serena Williams, en el US Open, en foto de archivo.
EFE
Serena Williams, en el US Open, en foto de archivo.

La tenista Serena Williams ha respondido a los comentarios sexistas que realizó el extenista estadounidense John McEnroe, en los que aseguró que "si Serena Williams jugara en el circuito masculino, sería la 700 del mundo".

En una entrevista en NPR, McEnroe dijo que Serena es "la mejor tenista femenina de la historia", y cuando fue preguntado por qué especificaba con lo de femenina, contestó que la estadounidense, ganadora de 23 Grand Slams, sería "la 700 del mundo en el circuito masculino".

Horas después, al tenista norteamericana ha querido zanjar el tema dando su opinión al respecto.

En una serie de mensajes en la red social Twitter, Serena ha asegurado: "Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos".

"Nunca he jugado contra un jugador en el circuito de los hombres y no tengo tiempo. Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo, buen día", recalcó la tenista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento