Torneopolo.- Buen juego y emoción en la primera jornada del Campeonato de España de Polo Femenino

  • SAN ROQUE (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS)
Lia Salvo, del Club Marítimo Hotel
Lia Salvo, del Club Marítimo Hotel
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Lia Salvo, del Club Marítimo Hotel

Las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), han acogido el inicio del Campeonato de España de Polo Femenino con muy buen nivel de juego y mucha emoción. Bajo el formato 'Americana' se disputaron cinco partidos de dos 'chukkers' cada uno entre los cinco equipos participantes del certamen: Club Marítimo, La Quinta, Iridike, El Albero y Noll/Chestertons. La Quinta y Noll/Chestertons sumaron dos triunfos cada uno, al tiempo que Club Marítimo ganó uno: no lograron sumar victorias las formaciones de Iridike y El Albero.

Los resultados fueron Noll/Chestertons 9-Iridike 1,5; Iridike 1,5-La Quinta 8; Noll/Chesterton 3-El Albero 0; La Quinta 4-Club Marítimo 3,5; y Club Marítimo 7-El Albero 0,5.

El Campeonato de España de Polo Femenino ha generado gran expectación mediática y de público en los días previos al inicio del Torneo Internacional de Polo. El evento continúa este sábado bajo el mismo formato desde las 17,00 horas, con cinco nuevos partidos que se disputarán en la cancha 2 de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. Las finales tendrán lugar el domingo desde las 11,00 horas, también en las canchas de Los Pinos. La entrada es libre y gratuita.

El evento está organizado por el Santa María Polo Club y Polo Women, a cargo de la destacada polista Joanna Mobley. Como siempre, los horarios de juego y toda la información actualizada podrán consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

El Campeonato de España de Polo Femenino precede al gran Torneo Internacional de Polo, que en su 46º edición reunirá a los mejores jugadores del mundo sobre las canchas del Santa María Polo Club. El Torneo Internacional se ha convertido ya en una cita imprescindible del verano en Andalucía a la que cada año acuden miles de personas atraídas por su oferta de ocio. Moda, gastronomía, música en directo, ocio nocturno y mucho más hacen de complemento perfecto para una competición deportiva única en España y situada entre las mejores del mundo en su categoría.

La presentación del Torneo Internacional de Polo tendrá lugar el próximo lunes 24 de julio en las instalaciones del club. La competición comenzará al día siguiente con la Copa de Bronce; la de Plata se iniciará el 31 de julio y la Copa de Oro el 14 de agosto, cuya gran final se disputará el 27 de ese mismo mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento