Emotivo último adiós al piloto de MotoGP Nicky Hayden

  • El funeral por el piloto se celebró en la Catedral de Saint Stephen de Owensboro.
  • Fueron cientos de amigos y familiares y fue retransmitido por Facebook Life.
Fotografía de Archivo del piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden.
Fotografía de Archivo del piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden.
EFE
Fotografía de Archivo del piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden.

Cientos de amigos y familiares dieron el último adiós al piloto de MotoGP Nicky Hayden, fallecido tras un accidente en bicicleta.

El funeral por el piloto, que se celebró en la Catedral de Saint Stephen de Owensboro, ciudad natal del amlogrado deportista, estuvo cargado de emociones y fue incluso retransmitido por Facebook Life.

El circuito italiano de Mugello, escenario este próximo fin de semana del Gran Premio de Italia de MotoGP, albergará todas las motos con las que ha competido el estadounidense Nicky "Kentucky Kid" Hayden.

El estadounidense, Leyenda de MotoGP que murió cinco días después de ser arrollado por un vehículo en Italia mientras practicaba ciclismo, fue campeón del mundo de MotoGP en 2006 de la mano de Honda, marca de motos a la que estuvo ligada durante casi toda su carrera deportiva.

Así, en Mugello, además de portar muchos pilotos en su honor el dorsal que lucía habitualmente en el campeonato, el número 69, estarán expuestas todas las motos con las que disputó durante trece años el mundial de motociclismo y también el mundial de Superbike.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento