Detenidos 13 ultras del Legia tras agredir a varios policías cerca del Bernabéu

Ultras del Legia de Varsovia agrediendo a agentes de la Policía Nacional.
Ultras del Legia de Varsovia agrediendo a agentes de la Policía Nacional.
@pabloarjona
Ultras del Legia de Varsovia agrediendo a agentes de la Policía Nacional.

Varios aficionados del Legia de Varsovia agredieron este martes a agentes de la Policía Nacional a su llegada a los aledaños del estadio Santiago Bernabéu poco antes del partido del Real Madrid ante el conjunto polaco y 13 de ellos han sido detenidos.

Todos los detenidos son de nacionalidad polaca y tres de ellos fueron detenidos esta madrugada por causar destrozos en un bar ubicado en la calle Illescas, en el distrito madrileño de Latina, con intentos de agresión a varias camareras del establecimiento.

La Policía Nacional tuvo que cargar contra los aficionados polacos a las puertas del estadio tras producirse una pelea, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La carga se produjo en el momento en que el autobús del Legia estaba entrando en el estadio. La Policía le tuvo que abrir camino para que pudiera pasar y finalmente, tras una pelea se produjo la intervención policial.

Los ultras polacos atacaron a los agentes policiales lanzándoles vallas y botellas en un enfrentamiento que dejaron heridos a cinco aficionados polacos, un Policía Nacional y otro, municipal.

Todos ellos fueron atendidos por el Samur por contusiones y golpes de carácter leve. No ha sido necesario el ingreso hospitalario, confirmó Emergencias Madrid.

Los ultras del Legia están considerados entre los más peligrosos de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento