Un ultra del Sevilla: "¡Que he apuñalado a uno, que he apuñalado a uno!"

Destrozo de los hinchas en Sevilla en uno de los bares.
Destrozo de los hinchas en Sevilla en uno de los bares.
@ELDESMARQUE_SFC
Destrozo de los hinchas en Sevilla en uno de los bares.

Sale a la luz un nuevo vídeo de la huida de los ultras del Sevilla la noche del lunes tras la batalla campal con los de la Juventus. En él, se escucha cómo uno dice gritando "he apuñalado a uno, he apuñalado a uno".

Tres personas resultaron heridas, en concreto un aficionado del Sevilla Fútbol Club, otro de la Juventus de Turín y un ciudadano de nacionalidad belga, tras una pelea ocurrida a última hora de este lunes entre aficionados de ambos equipos en un local de la avenida Reyes Católicos, en pleno centro de la capital hispalense.

Un portavoz de la Policía Nacional informó de que los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas, cuando un grupo de aficionados de la Juventus se encontraban en el interior del local en vísperas del encuentro que les enfrenta al Sevilla este martes en Liga de Campeones.

En un momento dado, y según las mismas fuentes consultadas, un grupo de entre 15 y 20 hinchas radicales del Sevilla se dirigió hasta las proximidades del local referido portando en sus manos palos y botellas de cristal --los testigos no observaron que portaran armas blancas-- y esperaron a que los aficionados del equipo italiano salieran del establecimiento.

La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha confiado este martes en que, "mas pronto que tarde", sean detenidos los aficionados ultras del Sevilla Fútbol Club que han participado en la agresión a un grupo de hinchas de la Juventus de Turín que se encontraban cenando en un local de la calle Reyes Católicos, en pleno centro de la capital hispalense, de manera que "el peso de la Ley caiga sobre ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento