El Eintracht hace oficial la vuelta de Jesús Vallejo al Real Madrid

  • En un comunicado, el equipo alemán agradece los servicios del español.
  • Podrá debutar con el conjunto blanco después de estar dos años cedido.
Jesús Vallejo en un entrenamiento con el Eintracht
Jesús Vallejo en un entrenamiento con el Eintracht
EINTRACHT FRANKFURT
Jesús Vallejo en un entrenamiento con el Eintracht

Jesús Vallejo podrá cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. La noticia se ha hecho oficial mediante un comunicado del Eintracht Frankfurt en el que confirmaba el final de la cesión del jugador zaragozano.

Fredi Bobic, el director deportivo del conjunto alemán quiso agradecer al central español su paso por el Eintracht. "Jesús ha jugado una temporada excepcional y ha sido muy útil para nosotros. Nos habría gustado tenerlo un año más en Frankfurt, pero nos llena de gran orgullo que hayamos sido capaces de desarrollarle tan bien que ahora el Real Madrid tiene planes con él. Le deseo, en nombre de todo el club, todo lo mejor".

Vallejo ha disputado 27 partidos durante la temporada en el Eintracht y ha sido titular en todos ellos. El futbolista español también quiso agradecer en la web del club la confianza depositada en él. "Cuando firmé hace dos años por el Real Madrid, mi sueño era formar parte de la primera plantilla. El sueño se ha hecho realidad. Pero sin la ayuda del Eintracht nunca habría sido posible. Por esta razón me gustaría dar las gracias a todos los responsables, especialmente a Fredi Bobic, Bruno Hübner y Niko Kovac. A mis compañeros y a los aficionados. Les estoy infinitamente agradecido. Aunque nos separemos ahora , siempre les llevaré en mi mente y apoyaré al Eintracht como un aficionado más".

Con la llegada de Jesús Vallejo, el Real Madrid podrá cubrir el hueco que Pepe dejó tras confirmar su salida hace unos días. El futbolista entrará en los planes de Zinedine Zidane y tras dos años cedido fuera del equipo blanco, podrá pisar por primera vez el césped del Santiago Bernábeu.

La noticia se ha hecho oficial días antes de que Vallejo viaje con la selección Sub-21 al europeo de Polonia. El futbolista es una pieza imprescindible en la plantilla de Celades y podrá debutar el próximo sábado ante Macedonia con su futuro resuelto. Tras la competición continental el futbolista será presentado en el palco del Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento