Viggo Mortensen desvela que ultras madridistas le agredieron al confundirle con un culé

  • Ocurrió en el año 2006 durante el rodaje de 'Alatriste'.
  • Los Ultras pensaron que su camiseta de San Lorenzo era del Barça.
El actor Viggo Mortensen.
El actor Viggo Mortensen.
EUROPA PRESS
El actor Viggo Mortensen.

El actor Viggo Mortensen pasó uno de los momentos más desagradables de su vida tras verse envuelto en una pelea con Ultras del Real Madrid.

Aunque ha sido desvelado recientemente por el actor norteamericano, los hechos ocurrieron en el año 2006.

Mortensen se encontraba en España para grabar la película Alatriste, y, en una de las ocasiones que durante el rodaje se quedó en la casa de Madrid del diarector de la cinta, Agustín Díaz Yanez, dando un paseo por la Puerta del Sol, se topó con lso radicales.

El actor, seguidor de San Lorenzo de Almagro, cuya camiseta es azulgrana y a rayas, como la del Barça, se encontaba en ese punto de la capital cuando un grupo de Ultras se cruzó en su camino.

Según relata él mismo en una entrevista en la emisora argentina Vorterix, "me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar".

Entonces, "empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo". Y así llegó a la casa del director de la película, incrédulo cuando Viggo le contó su mala experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento