El partido de la Liga se vivió en el Villamarín: un homenaje al fútbol que deja al Valencia segundo

El delantero francés del Valencia CF Geoffrey Kondogbia(d) del Valencia CF celebra con sus compañeros el primer gol ante el Betis.
El delantero francés del Valencia CF Geoffrey Kondogbia(d) del Valencia CF celebra con sus compañeros el primer gol ante el Betis.
EFE
El delantero francés del Valencia CF Geoffrey Kondogbia(d) del Valencia CF celebra con sus compañeros el primer gol ante el Betis.

Era el duelo entre dos de los equipos en mejor momento del fútbol español. Dirigidos por dos técnicos, Quique Setién y Marcelino García Toral, que han cambiado la identidad de sus equipos con una clara apuesta por el buen fútbol. Nueve goles en un partido que fue un homenaje para los espectadores.

La pegada de un Valencia que recupera grandeza y el orgullo de un Betis para soñar con la remontada tras verse con cuatro tantos de desventaja. Un 3-6 para la historia en el mejor partido de la Liga.

Los ches, además, se sitúan segundos en el campeonato liguero.

Además, la octava jornada de Liga nos dejó las siguientes claves:

El Barcelona sale invicto del Wanda Metropolitano

Con ambiente de día grande en el imponente Wanda Metropolitano y el marcador en contra tras el gran gol de Saúl, llegó la reacción de un sólido líder. Dejó escapar los primeros puntos de la temporada, pero lo hizo tras arrinconar al Atlético de Madrid en su estadio e imponer su estilo. El muro que sostuvo Oblak terminó cediendo para un empate final que mete de nuevo en la pelea al Real Madrid.

Zidane, centenario y récord

Cumplió Zinedine Zidane cien partidos al mando del Real Madrid, con un triunfo sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez, manteniendo su apuesta ciega por las rotaciones pese a las bajas para acabar firmando un nuevo récord con los primeros goles del curso liguero de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Trece victorias consecutivas a domicilio. Fueron claves en la recta final de la pasada Liga para proclamarse campeón y en la actual impulsan la reacción después de tres tropiezos en el Santiago Bernabéu.

Bakambu resucita al Villarreal

Cinco goles en las dos últimas jornadas del delantero franco-congoleño, dan vida a un Villarreal que ha cambiado de cara con el relevo en el banquillo. En veinte minutos firmó dos tantos Bakambu para convertir en un imposible la reacción de un Girona que pierde gas y ve de cerca los puestos de descenso. Los europeos ya están a tiro del 'submarino amarillo' que crece jornada a jornada.

Míchel toca fondo en Málaga

Se queda sin argumentos de defensa Míchel para seguir en el banquillo del Málaga tras una derrota dolorosa ante el Leganés, la séptima en ocho jornadas en la que ha sido incapaz de ganar ningún partido. Arrancó torcida la temporada con una disputa en las redes sociales con el jeque propietario del club y nada hacía presagiar que el panorama mejoraría. Máxima presión en cada partido y jugadores tensionados alejados de su mejor nivel. En la víspera sólo salvó a Roberto, el único que se salvó de la quema en un día que debía servir como punto de inflexión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento