Villarreal y Sevilla buscan la segunda final española en Europa

  • Villarreal se enfrenta a la mística de Anfield en busca de su primera final.
  • El Sevilla, a por una final que el Shakhtar busca con su poder como visitante.
  • Sigue ambos partidos, en directo, esta noche a las 21.05 horas.
Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol ante el Shakhtar.
Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol ante el Shakhtar.
EFE
Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol ante el Shakhtar.

Villarreal y Sevilla buscan la segunda final española tras completarse la de la Champions entre el Atlético y el Real Madrid.

El Liverpool se aferra a la mística del estadio de Anfield, sede de grandes gestas a lo largo de su historia, para remontar este jueves en el partido de vuelta de semifinales de Europa League frente a un Villarreal que busca su primera final continental.

El cinco veces campeón de Europa, que aspira regresar a una final por primera vez desde el año 2007, cayó en la ida, en El Madrigal, por 1-0 tras un tanto del delantero Adrián López en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Jürgen Klopp, técnico de los 'reds', ya ha dicho que espera que su equipo "rinda mucho mejor" este jueves que en sus dos últimos compromisos, y el pasado domingo hizo ocho cambios en su once titular con la mira puesta en el encuentro de vuelta frente al Villarreal.

El Sevilla buscará este jueves su quinta final de la Europa League, tercera consecutiva, y espera lograrlo con el apoyo de la afición tras el 2-2 de hace una semana en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, un rival que confía en alcanzar el mismo objetivo gracias a su gran poder como visitante.

El vigente campeón de este torneo, que además lo ganó en las otras cuatro ocasiones en la que llegó a la final (2006, 2007, 2014 y 2015), recibe a un equipo que también fue campeón de esta competición en la única ocasión que llegó al último partido (2009) -última edición en la que se denominó Copa de la UEFA-.

El partido presenta a los dos únicos equipos que siguen en la Liga Europa de los ocho rebotados de la fase de grupos de la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento