Wayne Rooney hace historia y vacila delante de los mismos aficionados cuatro años después

  • El Manchester City empata a uno ante el Everton en el Etihad Stadium.
  • Wayne Rooney anotó el gol de su equipo y ya suma 200 en la liga inglesa.
  • Subió una foto en la que se celebra delante de los mismos aficionados rivales cuatro años después.
Rooney celebra su gol ante los aficionados del Manchester City.
Rooney celebra su gol ante los aficionados del Manchester City.
Twitter - @WayneRooney
Rooney celebra su gol ante los aficionados del Manchester City.

Manchester City y Everton se enfretaron en casa del primero y, como en otras ocasiones, Wayne Rooney fue el protagonista del encuentro al visitar ese estadio.

El delantero inglés ha hecho historia al anotar su gol número 200 en la Premier League. Es el segundo máximo goleador de toda la Historia en la liga inglesa, solamente superado por Alan Shearer, quién consiguió en 260 goles en 441 partidos.

Lo hizo ante uno de sus máximos y favoritos rivales, pues es el equipo al que más goles ha endosado, un total de 12. Casualmente, son sus antiguos vecinos a los que también marcó su gol 50 y 150; pero con la zamarra del Manchester United, donde ha pasado 13 años.

Precisamente allí es donde ha labrado gran parte de su historia, pues es el máximo goleador de los Red Devils (253 goles en 559 partidos) y es donde ha crecido hasta ser capitán y máximo goleador de la selección inglesa (53 en 119).

El propio Wayne Rooney dejó una imagen de lo más curiosa y quién sabe si casual o a propósito en su redes sociales. La instantánea era de su celebración en el gol y su mensaje rezaba: "Siempre es agradable ver unas cuantas caras familiares".

El misterio se halla en que algunos de los aficionados del público han sido reconocidos en otra foto suya celebrando un gol en 2013. ¿Casualidad o intencionado? Rooney sigue causando estragos allá por donde va.

Rooney en su gol de 2017 ante los aficionados del Manchester City
Wayne Rooney en su gol de 2017 ante los mismos aficionados del Manchester City de 2013
Mostrar comentarios

Códigos Descuento