Zidane se indigna: "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo"

  • El técnico del Real Madrid critica la sanción impuesta al jugador portugués.
  • "Estoy molesto, estamos muy molestos", ha declarado.
  • Sobre posibles fichajes, deja la puerta abierta: "Hasta el 31 puede pasar de todo".
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane
WWW.LALIGA.ES
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane

El enfado en el Real Madrid por la sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el Camp Nou es mayúsculo.

En vísperas de la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, fue Zinedine Zidane, hombre poco dado a levantar mucho la voz, quién emergió como portavoz del malestar blanco: "Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos... Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos... es mucho".

En parecidos términos se mostró poco antes Carvajal, también en sala de prensa: "Estamos muy enfadados por la sanción". El lateral derecho madridista ha ido más allá al hablar sobre el penalti a Suárez que supuso el empate del Barcelona: "Hay que valorar sancionar el fingimiento de un penalti".

Para el duelo del Bernabéu, Zidane, que no desveló el once inicial, tiene que hacer frente a un nuevo debate, y van...: Bale o Asensio. El galo se lo toma con calma: Los dos están trabajando muy bien. Vamos a tener muchos partidos, muchos cambios, equipos diferentes todo el año... Pero nosotros nos preparamos para que cuando juegue uno lo haga bien".

A dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, el francés sigue pregonando su felicidad total con la plantilla que tiene, pero.."hasta el día 31 puede pasar de todo y eso no depende ya de mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento