José Pazo, reelegido por unanimidad presidente del PP de Dúrcal en el congreso local

  • José Pazo ha resultado reelegido por unanimidad presidente local del Partido Popular de Dúrcal en el congreso local del partido, celebrado este martes y donde ha estado arropado por varios dirigente provinciales del partido.
Sebastián Pérez y José Pazo
Sebastián Pérez y José Pazo
EUROPA PRESS/PP
Sebastián Pérez y José Pazo

Según una nota, Sebastián Pérez, presidente provincial del PP de Granada; Maribel Lozano, vicesecretaria regional de Política Municipal, y destacados compañeros como la diputada nacional Concha de Santa Ana o el secretario general en la provincia, Pablo García, quisieron arropar con su presencia a Pazo, que comienza su segundo mandato como presidente local en Dúrcal.

"He venido como presidente, pero sobre todo como amigo de alguien que ha sido crítico cuando ha entendido que debía serlo, pero también leal con este partido y por el que siento un cariño especial", ha destacado Sebastián Pérez sobre Pazo, que ha agradecido el respaldo de la ejecutiva provincial pero también el de los aproximadamente cincuenta militantes que acudieron al congreso local.

Para José Pazo, eso es una demostración de que ha sido "el congreso de la unidad" y de que en Dúrcal "se está viendo que tienen que cambiar las cosas y que eso pasa por el regreso del Partido Popular a la alcaldía", objetivo "irrenunciable" que se marca para las elecciones municipales de 2019.

"Tenemos que recuperar el gobierno y dar estabilidad a Dúrcal para que vuelva a estar en el lugar de donde nunca debió bajar", ha resaltado el reelegido presidente local, que ha dado un dato "demoledor" que refleja la gestión de los socialistas, que gobiernan en minoría: "En 2011, cuando llegó el PP a la alcaldía, el periodo medio de pago a proveedores estaba en 410 días. Lo bajamos hasta los 83 y ahora vuelve a situarse en 360".

"Noto que vuelve la ilusión, que en Dúrcal la gente sabe que los populares somos los que sacamos las cosas adelante, y esa ilusión también la tengo yo para lograr que Dúrcal tenga otra vez el gobierno que se merece", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento