Horóscopo

Aries

Hacer deporte será una buena opción para disfrutar plenamente junto a algunos de tus seres queridos de un día en el que algo no saldrá como esperabas. Necesitarás adaptarte a las nuevas circunstancias y puedes hacerlo, aunque para ello tendrás que mantener una actitud positiva.

Tauro

Para sacar tu potencial profesional tendrás que dar lo mejor de ti mismo incluso en algunos días festivos como hoy. Si amas lo que haces, esto no debe importarte: puedes descansar cuando hayas terminado el trabajo. No dejes nada pendiente para mañana.

Géminis

Disfrutarás de tus seres queridos intensamente y llegarás a comprender, a un nivel profundo, la importancia del amor. Por la noche reflexionarás en soledad sobre algo que te inquieta y te asusta desde hace algunos meses. No temas, la solución está cerca.

Cáncer

Recuperarás, inesperadamente, la relación con un viejo amigo al que tuviste mucho aprecio y que desde hoy podría pasar a ocupar de nuevo un lugar importante en tu vida. Necesitas dedicar más tiempo a los amigos: a veces no valoras del todo la importancia que tiene la amistad.

Leo

Aceptar la propuesta inesperada que te hará un buen amigo y colaborar con él será el inicio de algo grande y hermoso. Te sientes muy a gusto trabajando en soledad, pero a veces conviene que te retes a hacer cosas diferentes: solo así lograrás crecer como ser humano.

Virgo

Te despertarás contento y motivado y con muchas ganas de disfrutar de todo lo que el día tenga para ofrecerte. No esperes nada de nadie: mejor que afrontes la jornada sin expectativas y con mucha ilusión. De esa forma se producirá un pequeño milagro que te hará abrir los ojos.

Libra

Dedicarás hoy buena parte del día a los amigos y lo pasarás en grande, pero al final de la jornada te sentirás solo y un vacío extraño se apoderará de ti. Es hora de dar un paso más en tu crecimiento personal y en el conocimiento de tus propias emociones.

Escorpio

Hoy toca disfrutar junto a tus seres queridos del que puede ser un día extraordinario. Habrá risas, confidencias y podréis compartir dulces momentos de felicidad. Por la noche gozarás en la intimidad, junto a tu pareja, de la pasión que os une.

Sagitario

Cierto temor se apoderará de ti, pero debes ser valiente y sacudir lo que no sirve para que no vuelvas a caer en la trampa del miedo. A veces te sientes fuerte y a veces no, pero eso no importa: lo importante es lo que hagas ahora y desde donde decidas moverte.

Capricornio

Dedica a tu hogar el tiempo que sea necesario: hay demasiadas cosas pendientes de ordenar y no debes escurrir el bulto. Sin orden a tu alrededor te costará mucho más trabajo avanzar: tal vez haya llegado el momento de pedir ayuda y contratar a alguien.

Acuario

Sentirás cierta inquietud que vendrá causada por la ausencia de una llamada que esperas recibir desde hace algunos días. Esa persona que te gusta vive sus propios procesos internos, y no tienes que temer nada: lo que tenga que ser, será lo mejor para ti. Confía.

Piscis

En un almuerzo familiar tendrás oportunidad de hablar con un ser querido con el que tenías un conflicto que debes solucionar cuanto antes. Olvida y perdona, y no te quedes enganchado a un suceso del pasado que desde hoy mismo puede quedar atrás para siempre.