Horóscopo

Aries

En una reunión familiar volverá a salir un tema de conversación algo difícil y complicado de abordar para ti. Debes tener más confianza en ti mismo y en los miembros de tu familia, no creas que todo lo que te dicen es negativo. Reaccionarán bien.

Tauro

Parte de tu oscuridad saldrá hoy a la luz y tú mismo te sorprenderás con una reacción algo desmesurada ante un suceso sin demasiada importancia. Puedes descubrir qué es lo que hasta ahora te ha estado limitando para que no vuelvas a repetir algunos sucesos del pasado y puedas ser más libre.

Géminis

Tu pareja o alguien muy cercano pondrá sobre la mesa un asunto de vital importancia para la relación. Debes ser flexible, confiar en la otra persona y no perder la oportunidad que te brindarán. Si tienes que decir tu opinión, dila, pero trata de ser cuidadoso y no herir a nadie. 

Cáncer

Descubrirás una habilidad desconocida que había permanecido dormida hasta ahora. Es el momento de pasar a la acción: atrévete a dar pasos en otra dirección nueva. Te echará una mano un conocido al que no tendrás que pedirle nada. Tu destino te está esperando.

Leo

Debes centrar tu atención en lo importante para que así puedas pasar por alto, sin preocupaciones, lo que sabes que no es ni mucho menos esencial en tu vida. Hay algo que te está provocando cierto malestar, pero en realidad el problema está más en tu cabeza que en la realidad.

Virgo

Debes deshacerte del temor a que los demás te juzguen o critiquen. A veces estás demasiado condicionado por lo que puedan decir los otros, pero eso no te beneficia nada y te coarta las alas. Ignora las críticas injustificadas, no merecen la pena.

Libra

Vivirás hoy una situación algo embarazosa que posiblemente te haga dedicarle algo de tiempo al trabajo o a tu negocio. La ira se apoderará por unos instantes de ti, pero luego tomarás el mando de tus emociones y además decisiones muy acertadas. No pierdas el rumbo.

Escorpio

Gozas en este momento de muy buena salud gracias al deporte que practicas de forma sostenida, pero conviene que cuides un poco más tu alimentación para que te sientas aún mejor. No eres del todo consciente de la importancia de una alimentación saludable.

Sagitario

No es cuestión de que trabajes en días festivos, pero sí que debes ser algo más organizado en el trabajo. A veces te dispersas demasiado y pierdes el poder de concentración y luego te encuentras con días, como hoy, en los que tienes que trabajar cuando no corresponde.

Capricornio

Es hora de centrarse en el presente y de no mirar más hacia atrás. Lo que hasta ahora parecía difícil tal vez sea más fácil de lo que hayas podido imaginar. Es hora de disfrutar del camino con plenitud y confianza, sin distracciones que te alejen de ti mismo.

Acuario

Cuida tu dieta y haz ejercicio y tu salud mejorará en poco tiempo hasta niveles que nunca antes habías experimentado. La vida te dará una señal de que el cambio es posible. Es el momento de reorganizar tu tiempo libre y apostar por una vida llena de vitalidad y energía.

Piscis

Vivirás una experiencia muy gratificante que llegará a emocionarte. No olvidarás nunca este día en el que también mantendrás una conversación fructífera con un conocido que va a ayudarte. No olvides organizar la agenda de la semana: podrás superar todos los retos.