Horóscopo

Aries

En tu empresa se producirán algunos cambios que solo te afectarán indirectamente al menos en un principio. Debes mantener la calma en todo momento, concentrándote en tus actividades, para que de ese modo puedas ser todo lo productivo que puedas.

Tauro

Hay un tema de sucesiones o herencias aún pendiente que de alguna forma te afecta y que necesita ser resuelto. El dinero no debe preocuparte, pero sí zanjar deudas y asuntos que te anclan en el pasado y te impiden disfrutar plenamente del presente. Hablar seriamente con quien corresponda será el primer paso.

Géminis

No te calles nada: mantén la conversación que tienes pendiente con una persona cercana que te hizo daño hace unos días. Es cierto que en un principio se mostrará poco empática contigo, pero acabará por comprenderte. Sé todo lo claro y sincero como te sea posible.

Cáncer

Debes protegerte de ciertas personas algo envidiosas que hay en tu entorno laboral. No des demasiada información sobre tu vida personal al menos en los próximos días: alguien podría utilizar en tu contra y difundir alguna que otra mentira en tu centro de trabajo. Ni caso.

Leo

Saca a la luz toda la astucia de la que seas capaz y así conseguirás hoy algo que habías perseguido desde hace mucho tiempo. En un solo día es posible avanzar más que en meses o semanas, y todo va a depender de ti y de que tengas la actitud adecuada.

Virgo

Es hora de terminar con un asunto que te ha robado vitalidad y energía y que está relacionado con un aspecto de tu pasado que aún no ha sido sanado. Lo esencial es invisible a los ojos: tal vez estás mirando en el sitio equivocado. Busca nuevas maneras de explorar la realidad.

Libra

Tu momento vital es muy bueno, pero hay ciertas personas a tu alrededor que te tienen algo de envidia. También es posible que alguien te guarde rencor. Pero no tienes por qué sentirte culpable. Siéntete todo lo feliz que puedas, y el rencor desaparecerá. 

Escorpio

Hacer cambios en lo que se refiere a decoración o iniciar una reforma del hogar que llevas aplazando bastante tiempo podría llevarte a más felicidad. Sueles dejar las cosas para más adelante, pero el momento de actuar es ahora. No aplaces más tus decisiones.

Sagitario

Hay algo que te está bloqueando y que no te permite ser feliz y eso debe ser solucionado. Tal vez se trate de un problema amoroso o sentimental o quizá tenga que ver con algo relacionado con el trabajo. Soluciona lo que tengas pendiente y permítete fluir con la vida.

Capricornio

Acércate a las personas que quieres y no pierdas el tiempo con quienes no te interesan. El presente es demasiado rico como para que te desvíes de lo que puede aportarte más felicidad. Hay algo que no estás haciendo correctamente: descubre qué es.

Acuario

Se inicia un periodo de prosperidad laboral para ti: nuevas oportunidades surgirán, y podrás encontrar lo que necesites para ser feliz además de la abundancia económica. Tus caprichos podrán ser realizados, pero tendrás que esforzarte al máximo.

Piscis

Tropezarás en la misma piedra que la semana pasada y esta vez la caída podría dolerte un poquito más. Necesitas aprender la lección: cuando lo hagas ya no te caerás nunca más, o al menos no en ese mismo lugar. Averigua qué es lo que ahora tienes que aprender.