Horóscopo

Aries

Estás buscando fuera la pieza que te falta para entender una situación familiar algo complicada, pero en realidad solo podrás encontrarla dentro de ti mismo. Debes tener confianza en que los cambios serán posibles, y dejarte sorprender por los comportamientos de los demás.

Tauro

La pereza te tenderá una mala pasada y a menos que pongas mucho de tu parte podrían quedarse sin hacer ciertas tareas que no te conviene aplazar por más tiempo. Necesitas poner orden en tu vida, y el primer paso es no seguir dejando las cosas para mañana. Actúa.

Géminis

Evita malas compañías que no te aportan absolutamente nada. Descubre quiénes son las amistades que te aportan buenas vibraciones y que te hacen sentir bien, y cultiva un tipo de amistad que sea sano y sin tantas exigencias. No tienes por qué mantener algo que ya no es válido para ti.

Cáncer

Los problemas de dinero que a veces crees tener podrían solucionarse en los próximos días o semanas como por arte de magia. Tal vez recibas el dinero de una herencia, o tal vez alguien te ofrezca un préstamo o suceda algo que no estaba previsto. Confía. 

Leo

Te estás esforzando mucho por conseguir un objetivo y eso te pone demasiado tenso y eso no es bueno. Debes desapegarte del resultado para que las cosas puedan fluir de una manera fácil y cómoda para ti. Lo estás haciendo muy bien, así que respira hondo y sigue.

Virgo

Recibirás una llamada que te desconcertará, pero sea quien sea y la haga quien la haga debes ser amable. Pronto, tal vez en unos días, entenderás algo que hasta ahora te ha resultado muy difícil de entender. Debes abrir tu mente a lo que sucede y a las posibilidades.

Libra

Hoy te sentirás algo más optimista: cambiará tu manera de ver la vida y, sobre todo, cierto aspecto de tu día a día con el que ahora mismo estás algo atascado. Tendrás la oportunidad de abrirte más a los demás para poder ampliar tu círculo social. Pronto sucederá una experiencia excitante.

Escorpio

Te estás guardando para ti algo que necesitarías decir a una persona y eso no es bueno. No tienes que temer su reacción: nada de lo que diga o haga puede perjudicarte. Tienes la libertad de expresar y decir lo que sientes: que nadie te la arrebate. 

Sagitario

La introspección será necesaria para deshacer ciertos nudos mentales que están limitándote desde hace tiempo. Tal vez haya una experiencia del pasado que no has superado, o tal vez sea el momento de dar un nuevo paso. En cualquier caso, eres tú quien tendrá que tomar una decisión.

Capricornio

Necesitas descansar de verdad en tus vacaciones para que tu cuerpo pueda regenerarse y tu espíritu alcanzar el nivel de bienestar que necesita. El ritmo de los últimos meses ha sido demasiado intenso. No te sientas culpable por un pequeño desliz que tendrás hoy.

Acuario

Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Debes tener claro, sin embargo, con quien quieres compartir hoy tu tiempo. A veces te dispersas demasiado, pero podrías decepcionar a cierta persona a la que le importas.

Piscis

Practicar algún deporte te irá muy bien para desbloquear ciertos problemas que tienen que ver más contigo que con lo que de verdad está sucediendo a tu alrededor. A veces el estrés te hace observar una realidad que está proyectada por tus pensamientos y no es real. Tienes que relajarte.