Aries

Te recreas en algo que te gusta mucho y que te da placer intelectual y eso te lleva a la reflexión y a pasar momentos emocionantes con la música o con cualquier otro tipo de disciplina artística. Déjate llevar por ellos y disfruta de todo lo que te aporta.

Tauro

Hay alguien que piensa en ti más de lo que crees porque le interesas en muchos sentidos. No está muy lejos, debes observar las reacciones de los que tienes cerca y descubrirás cosas muy sorprendentes. Por la noche, una llamada te dará que pensar.

Géminis

Vas a adelantar mucho un trabajo que no te apetece hacer, pero que no tienes más remedio y que te trae preocupado porque no lo ves bien encaminado, claro. A partir de hoy el camino comienza a ser más fácil. Un amigo te ayuda o te inspira para seguir adelante.

Cáncer

No debes dejar de hacer una visita al médico o a un especialista que te ayude a quitarte esas pequeñas molestias que no son nada grave, pero que te hacen llevar un día a día algo penoso sin razón aparente. Es mejor hacerle frente a las cosas, tenlo en cuenta.

Leo

Te atreverás a entrar en un asunto complicado, quizá una disciplina compleja, difícil, que requerirá estés muy concentrado al menos durante el comienzo. Pero ese reto será algo que te hará sentirte muy poderoso, fuerte. Verás tu crecimiento personal e intelectual.

Virgo

Hay algo hoy que puede ponerte nervioso aunque no quieras, puede que sea una responsabilidad o algún asunto de cara al público. No debes de temer nada, lo único que debes hacer es creer en tus habilidades. Las tienes y ya es hora de confíes en ellas.

Libra

No dejes que los comentarios de una persona a través de las redes sociales te hagan mella. Puede que sienta cierta envidia de ti o que busque precisamente que saltes para enfadarte más. Lo mejor es no contestar nada y quedarse al margen de personas que sólo buscan el daño.

Escorpio

El Sol entra hoy en tu signo y eso lo vas a notar porque sube tu confianza en ti mismo y la sonrisa se instalará en tu rostro. Hay muchos asuntos que hoy vas a encarar con positividad y eso facilita mucho las cosas. Cuanto más empuje tengas, más alto llegarás.

Sagitario

Si crees que llevas la razón en un asunto legal u oficial, no te quejes sin ponerle solución. Lo mejor es que protestes por escrito, de una manera educada, pero contundente y así te sentirás mejor y más escuchado. Las respuestas te dejarán satisfecho.

 

Capricornio

Ayudar a los amigos es algo encomiable, positivo y hoy estará al alcance de tu mano si realmente quieres hacerlo. Ofrecerás tu ayuda a uno de ellos en un asunto de estudios y lo cierto es que le vendrá muy bien. Recibirás un regalo emocional por ello.

Acuario

Buscas en tu interior una respuesta sobre algo con lo que no te encuentras del todo bien, algo que ha pasado hoy y que te ha hecho sentir mal con respecto a una persona. Quizá lo mejor es pedirle perdón y liberarte. En el fondo no es para tanto, lo verás.

Piscis

Llevas bastante bien una situación nueva que creías iba a ser más difícil porque te exige más tiempo o descansar menos. Pero es una nueva responsabilidad la que has adquirido y vas a notar sus compensaciones. Pon en una balanza tu presente y tu pasado.