Horóscopo

Aries

Hoy te sentirás más susceptible de lo normal y tendrás ganas tanto de dar como de recibir muestras de cariño. Organiza una cena íntima con alguien que sabes que es especial para ti y así podrás expresarte tal y como eres. Recibirás una noticia positiva antes de que acabe el día.

Tauro

En el plano profesional estás atravesando una buena etapa, pero tal vez deberías plantearte una mayor proyección para alcanzar aún más éxito. Sé creativo y busca fórmulas para que puedas llegar más lejos. Sigue las señales que se presentarán en el camino.

Géminis

Hoy será uno de esos días en los que tomar decisiones te resultará fácil. Pero aún así debes reflexionar bien si es el momento idóneo para apostar por una relación amorosa. Tienes que encontrarte a ti mismo y aprender a quererte. Solo así podrás querer de verdad a otra persona.

Cáncer

Revivirás en tu mente una situación del pasado que no te dejó buen sabor de boca y tu estado de ánimo se alterará bastante. Es posible que no tengas ganas de salir de casa ni ver a nadie. Aprovecha para ponerte con las tareas domésticas atrasadas y así no tendrás la sensación de pérdida de tiempo.

Leo

Debes olvidarte, al menos por unos días, de las demandas de los demás: solo así podrás centrarte en tus necesidades. Debes dedicar más tiempo a ti mismo y a las cosas que te gusta hacer. Tal vez sea un buen momento para poner en marcha un proyecto que tienes en mente desde hace algún tiempo.

Virgo

Aléjate de las personas tóxicas que no te engrandecen ni te hacen sentir bien. Las malas influencias no te ayudarán a llegar donde tú quieres. Es un buen momento para afrontar nuevos retos y asumir nuevas responsabilidades. Tu vida va a tomar un nuevo rumbo.

Libra

Empezarás la jornada lleno de optimismo. La cercanía de un viaje que has organizado con mucha antelación te hace vibrar de entusiasmo. Sabes que los días de descanso te sentarán maravillosamente bien. Pero aún hoy tendrás retos que superar: no te distraigas.

Escorpio

Tu pareja te sorprenderá de una forma muy romántica, pero tú, que no estás acostumbrado a determinadas situaciones, podrías sentirte incómodo. Déjate mimar y los dos disfrutaréis de una estupenda e íntima jornada. Si estás soltero, no descartes un encuentro aparentemente fortuito con la persona que te gusta.

Sagitario

Evita enfadarte en el trabajo: la ira ante determinadas situaciones que consideras injustas no te llevará a nada bueno. Busca un punto de vista que sea más conciliador. No puedes cambiar a los que te rodean, mucho menos a tus compañeros de trabajo. Pero puedes cambiar tu visión sobre ellos.

Capricornio

Un nuevo reto llegará a tu vida hoy y tienes dos posibilidades: afrontarlo desde tu estado adulto o tratar de escapar de él. Es un buen momento para tomar decisiones que no te atreviste a tomar en el pasado. Mantén una actitud positiva en todo momento.

Acuario

Es el momento de marcarte nuevas metas a nivel personal. La relación con tu pareja parece que anda algo estancada: podrías plantearte si es el momento de formalizar vuestro amor. Hoy también sacarás a la luz tu lado más creativo: no lo sofoques.

Piscis

La llegada del fin de semana te vendrá de maravilla para seguir sintonizando contigo mismo y para descansar. No te fuerces a hacer planes que no tienes ganas de hacer: tu único compromiso en estos momentos es contigo mismo. Necesitas recargar pilas.