Horóscopo

Aries

No te quedes en lo superficial: ve más allá de las apariencias y atrévete a conocer a las personas que quieres y a aceptarlas tal y como son. Podrías sorprenderte si te abres al amor: y el amor no juzga jamás, ni critica, ni trata de cambiar a nadie. No busques culpables donde no los hay.

Tauro

Todo el mundo tiene luces y sombras, también tu pareja. Trata de no juzgarla cuando hoy veas algo que no te gusta de ella: puede ser un comportamiento o un simple comentario que de algún modo te parezca fuera de lugar. Si lo pasas por alto, ella misma rectificará antes de que te des cuenta. Tal vez pida disculpas.

Géminis

Déjate seducir por los encantos de tu pareja, que hoy estará particularmente cariñosa y amable. Viviréis momentos de pasión como hacía tiempo y recordarás, con total claridad, las poderosas razones por las que te enamoraste de ella. Seguid así y vuestro amor continuará creciendo.

Cáncer

Puede que cometas una equivocación que pasaría inadvertida por ti hasta que una persona a la que quieres te dijera lo que piensa acerca de ello. Si eso sucede, trata de no ponerte a la defensiva: su intención será buena, y puedes aprender mucho. Reconocer los errores es de sabios.

Leo

Necesitarás tiempo para ti mismo. No tendrás ganas de estar con nadie: ni con amigos, ni con tu pareja, ni con tus familiares. Respeta tu deseo interior y trata de pasar tiempo a solas. Un paseo largo, algo de deporte o lectura serán actividades que te ayudarán a reconectar contigo mismo. 

Virgo

Tu lado más creativo saldrá a la luz y eso se reflejará en el trabajo. Recibirás felicitaciones por parte de tu jefe o superior y te darás cuenta de cuánto puede llegar a cundirte un día. También tendrás que atender determinadas gestiones burocráticas relacionadas con papeles bancarios o administrativos.

Libra

Tienes que reflexionar sobre un asunto laboral que te preocupa antes de tomar decisiones. No transmitas tu agobio a las personas que tienes cerca: es mejor que resuelvas por ti solo tus conflictos internos para que, después, puedas mostrar tu mejor cara.

Escorpio

Los excesos cometidos en los últimos días harán que tu salud se resienta. Sabes que necesitas cuidar más de ti mismo para que no te lleves ningún susto. Es hora de abandonar algunos hábitos que te resultan muy tóxicos. Puedes buscar ayuda de un coach o terapeuta si lo crees necesario.

Sagitario

Si estás soltero, hay bastantes posibilidades de que conozcas a alguien especial en el sitio menos esperado. Pero no debes obsesionarte: sucederá lo que tenga que suceder. También podrías ver con otros ojos a una persona conocida que siempre se ha interesado por ti.

Capricornio

La sobrecarga que tienes de trabajo está repercutiendo en tu estado de ánimo y en tu salud. Acumulas demasiadas preocupaciones y eso no es bueno. Trata de relativizar y buscar soluciones que puedan llevarte del lugar en el que estás al lugar en el que deseas estar.

Acuario

Tu curiosidad es innata y siempre andas queriendo aprender cosas nuevas. Hoy tendrás la oportunidad de embarcarte en un nuevo proyecto que no te dará muchos beneficios económicos, pero sí te hará adquirir conocimientos nuevos sobre un tema apasionante.

Piscis

Un familiar te ofrecerá su ayuda para resolver un asunto que parece que no estás gestionando del todo bien. Debes escuchar su opinión, pero ten en cuenta que es solo eso, su opinión. No muestres una actitud arrogante, pero tampoco permitas que los demás decidan por ti.