Aries

Mira a los ojos a alguien que te interesa y transmítele tu fuerza y tu pasión. Ese juego de seducción te será hoy muy útil; notarás claramente cuál es su respuesta, y a partir de ahí puedes jugar muchas bazas interesantes. Las sensaciones serán muy positivas.

Tauro

Has avanzado bastante en una disciplina nueva que te está dando buenos resultados para mejorar físicamente. Sigue así, no bajes la guardia porque ese paso que has dado es muy importante para tu bienestar. El compromiso es fundamental en este camino.

Géminis

Tus aptitudes son muchas, pero en ocasiones no sabes transmitir toda esa valía quizá porque no encuentras la manera adecuada de expresarte. No debes tener miedo de hacer ver a los demás lo que sabes, no es cuestión de prepotencia en este caso, sino de justicia.

Cáncer

No hagas demasiados planes hoy porque alguien de la familia te va a necesitar más de lo que crees y tendrás que acudir a su lado. Abre tu corazón y déjate llevar por el amor que sientes por esa persona. Esa será la manera de enfrentarte a la situación.

Leo

Vibrarás con algo que te emociona, quizá una música, un libro o una película o una exposición, incluso algo relacionado con el deporte. En cualquier caso, eso te llevará a sentirte muy bien y a estar relajado y contento. Los amigos te acompañan en estas sensaciones.

Virgo

Procura no sacar tu parte más exigente con alguien que quizá no sea todo lo espabilado que suponías. A veces tu nivel de perfección contigo mismo es alto y eso no es malo, pero no debes imponerlo a los demás. Aprende que cada uno tiene su sitio en el universo.

Libra

Es día de templar gaitas, de procurar equilibrar entre lo que deseas tu y lo que desea tu pareja o tu familia. Lo más seguro es que tengas que ceder y hacer algo que no te apetece demasiado por ellos. Hazlo, no es malo y así además aprenderás el equilibrio de lo que te rodea.

Escorpio

Tu buena racha te llevará hoy a ser protagonista de algo y eso te hará resurgir y brillar con mucha fuerza. Te sentirás poderoso, pero ten cuidado con no excederte y acaparar en exceso la atención de todos. Escucha un buen consejo de una persona mayor.

Sagitario

Aprendes hoy una lección muy simple, pero muy importante y es porque alguien te abre una puerta a ciertos conocimientos que te resultan muy interesantes. Pero ten en cuenta que tendrás que esforzarte en ellos, que no será fácil aunque la compensación será grande.

 

Capricornio

Habla con sinceridad con un amigo de siempre que te conoce de sobra y ante quien no tienes porque ponerte una careta ni sonreír si no te apetece. Será una conversación liberadora, y te sentirás feliz después. Cuéntale eso que te preocupa tanto y descansarás.

Acuario

Pasas por una experiencia un poco tensa o desagradable, quizá relacionada con la salud o el organismo, pero no te queda más remedio que afrontarla con toda la positividad que puedas. Confía en los profesionales porque todo saldrá bastante bien.

Piscis

Estarás tranquilo y sosegado, aunque quizá un poco fuera de onda en algunos asuntos laborales. Debes de tener cuidado con esto y procurar que no se te vaya el ”santo al cielo” y que esos despistes te den mala imagen delante de alguien importante.