Horóscopo

Aries

Escucha lo que tiene que decirte un amigo y hazlo sin prejuicios. Juzgar a los demás nada más que te lleva a alejarte de las personas que quieres. Sé todo lo generoso que puedas con este amigo y de ese modo le estarás ayudando a ser mejor persona. Confía en él.

Tauro

Ciertas personas están a punto de llegar a tu vida para enriquecerla. Acepta las invitaciones que tengas a actos de sociedad y déjate llevar, mostrándote receptivo por todo lo que la vida te vaya ofreciendo. Empieza una buena racha pero debes abrirte a ella.

Géminis

Debes mantener tu compromiso con el deporte y el ejercicio para que el estado físico que deseas llegue a ser una realidad. A veces tienes la tentación de tirar la toalla, pero sabes que en la disciplina estará la clave del éxito. Persevera en tus objetivos.

Cáncer

Es hora de olvidar a una persona que te hizo mucho daño en el pasado y que ahora ya no está en tu vida. Valora las nuevas posibilidades que tienes y trata de experimentar el amor desde un punto de vista más sano y positivo. Deja atrás lo que ya pasó. 

Leo

Tu nivel de energía bajará de repente y te sentirás algo triste y desanimado. Trata de venirte arriba de la mejor forma que puedas: tal vez pueda ayudarte hablar con un buen amigo que suele mostrarse comprensivo contigo. No tienes por qué escuchar los susurros que te despistan de lo importante.

Virgo

Hay algunos asuntos financieros que tomarán rumbos más positivos. La gestión de tus finanzas aún es mejorable, pero desde hace algún tiempo has empezado a hacer mejor las cosas. Sigue en ese camino de trabajo y abundancia y todo irá bien.

Libra

Por un problema de estrés podrías sentirte bloqueado al menos momentáneamente. Lo mejor será que des un paseo en soledad para que puedas reflexionar y llegar a conclusiones que puedan servirte. Hoy no te fíes de nada ni de nadie.

Escorpio

Resolverás varios problemas que te mantenían atascado y te resultará fácil y sencillo concluir un proyecto que se estaba haciendo cada vez más complicado. A partir de hoy debes seguir desarrollando paciencia y flexibilidad para que así puedas ir logrando nuevas metas. 

Sagitario

Hoy será un día de muchas y variadas tensiones, pero podrás combatir el estrés haciendo más ejercicio. También puedes parar de vez en cuando y hacer respiraciones. No pienses tanto en el futuro y céntrate en el presente en el sentido más estricto de la palabra.

Capricornio

Hoy te sentirás muy orgulloso de ti mismo y tendrás poderosas razones para ello. Tu buen hacer te elevará al siguiente nivel profesional y tendrás un golpe de suerte en el trabajo que te sorprenderá mucho. En realidad, todo es fruto de tu dedicación. Enhorabuena.

Acuario

Salir con los amigos a tomar algo o al cine será una manera eficaz de liberar parte del estrés que tienes acumulado. Es importantísimo que reserves parte de tu tiempo para la diversión, pero en demasiadas ocasiones lo olvidas. El entretenimiento debe ocupar un lugar en tu vida.

Piscis

Tu salud se verá algo afectada por algo que no harás en tu beneficio. No olvides hacerte las revisiones acordadas y pon de tu parte para que puedas seguir manteniendo tu nivel de energía y vitalidad al máximo. Todo lo que suceda será por tu bien.