Horóscopo

Aries

Es posible que la Luna nueva en tu signo te reste algo de vitalidad y energía. Ojo con la alimentación, Recuerda que lo que comes es como si fuera la gasolina de tu cuerpo. Si cambias en ese aspecto, te sentirás mucho mejor. Por la noche alguien te da una excelente noticia.

Tauro

Recurrirá a ti una amiga que necesita ayuda, y tú podrás hacer por ella mucho más de lo que creías en un principio. Tienes que ser generoso y acordarte de que en el pasado hubo quien te echó cables sin esperar nada a cambio. La amistad es el valor más preciado.

Géminis

No te olvides de llamar o escribir a un amigo del que tuviste noticias la semana pasada y muéstrate comprensivo con él. No te cargues con demasiadas responsabilidades que puedan alejarte del lugar al que quieres ir. Disfruta de tu valioso tiempo.

Cáncer

No encontrarás escapatoria para una situación algo embarazosa que tendrá lugar hoy, pero no te preocupes: en realidad, todo pasará rápido. Necesitas salir de la rutina para que a partir de ahora el aburrimiento no sea una opción en tu vida. Haz cosas diferentes cada día.

Leo

La soledad puede ser tu aliada y ayudarte a buscar la forma de encontrar un camino nuevo que añada sentido y valor a tu vida. No significa que tengas que cambiar lo que estás haciendo ni cosas concretas de tu vida: simplemente, se trata de mirar con otros ojos. 

Virgo

Te sentirás preocupado por algo relacionado con el dinero o lo económico, pero puedes estar tranquilo: en el futuro tendrás lo que necesitas para seguir cumpliendo tus sueños y ser feliz. Surgirán oportunidades pronto que no habías previsto, y ganarás bastante dinero de forma sencilla.

Libra

Tu lado más tímido te tenderá una trampa y podrías perder hoy una de las grandes oportunidades de tu vida. No hagas caso a ciertos temores internos que te quitan fuerza y poder. Tu autoestima está por encima de los condicionamientos del pasado. Debes ser libre.

Escorpio

Serás totalmente correspondido en el amor y te sentirás muy pleno en este aspecto de tu vida, pero al mismo tiempo tendrás que encontrar la manera de mejorar continuamente. No puedes acomodarte en ciertos aspectos claves de tu vida que requieren un mayor compromiso por tu parte.

Sagitario

No hay en tu vida problemas reales de dinero, pero a veces vives en la escasez, como si nunca fueras a tener suficiente. Vive más en el ahora, centrado en el día a día, y lo que tienes seguirá aumentando. No tienes por qué preocuparte por lo económico.

Capricornio

Ha llegado el momento de enfrentar todos tus miedos y no dejar pasar más días caminando por un sendero que no te satisface. Es el momento de tomar el control de tu propia vida, coger las riendas y empezar a forjar tu propio destino. Descubre cuál es tu potencial.

Acuario

Mantendrás una conversación con tu pareja que afectará a vuestra relación de un modo decisivo y determinante. No olvides que será esencial que no te guardes dentro cosas que necesitas expresar. Sé sincero. Vendrán nuevos retos que os llevarán a crecer.

Piscis

Celebrar con tu pareja vuestro amor de una forma sorprendente sería lo mejor que puedes hacer para impulsar una relación que a veces no valoras lo suficiente. El día a día a veces hace estragos y caéis en una monotonía que no os beneficia. Recupera la llama de la pasión.