Horóscopo

Aries

Ciertos miedos del pasado se activarán de nuevo y podrías llegar a sentirte algo triste y desanimado. Busca actividades que te den mucho placer y elabora un plan de acción para alejarte de esas piedras que aparecen de vez en cuando y que debes dejar atrás para siempre.  

Tauro

Sigue tu estrella polar: hoy recibirás una señal del universo para que camines en una dirección que aparentemente no será la más adecuada, pero que pronto adquirirá pleno sentido para ti. Haz caso a tu voz interior y no te dejes influenciar por personas que no saben qué es lo que te conviene.

Géminis

Se acercan cambios profesionales que en un principio podrían desconcertarte pero que serán positivos. Atrévete a dar el salto que la vida te está pidiendo. No te detengas y continúa hacia delante suceda lo que suceda. No tienes nada que temer.

Cáncer

Evita discusiones estériles con un amigo que a veces parece más empeñado en herirte que en disfrutar de la amistad que tenéis. Defiende tu postura pero sin tensarte: no tienes por qué ceder ante sus puntos de vista. Es hora de abrir tu círculo social y conocer a gente nueva.

Leo

Te sentirás pletórico y con mucha energía a lo largo de todo el día, pero por la tarde debes mantener la guardia para que nada ni nadie pueda apartarte de tu propósito vital. Si te sientes de pronto bajo de ánimo, párate a reflexionar sobre cuáles son los pensamientos que te han estado limitando.

Virgo

Un reencuentro con alguien a quien quisiste mucho marcará tu presente y, tal vez, tu futuro. Debes ser valiente y aceptar los propios sentimientos: rechazar lo que hoy sientes solo te llevará a dolor y a cierta frustración. Tal vez te sorprendas si eres sincero.

Libra

Debes dejarte llevar por el lado improvisado de la vida: suelta el control de las situaciones que no están bajo tu campo de actuación y de esa forma podrás fluir más con el presente. A veces pierdes oportunidades valiosas por un exceso de planificación.

Escorpio

La decisión que tomes con respecto a un asunto laboral en el que hay implicadas varias personas será la correcta. Debes confiar en tu propio criterio más que en el de los demás. Escuchar las opiniones de otros es una cosa, hacerles más caso que a la tuya propia es otra.

Sagitario

Una fuerte discusión laboral marcará un antes y un después en tu centro de trabajo. Debes mantenerte al margen de las polémicas para evitar que tus superiores te metan en el mismo saco que a otras personas menos productivas. No pierdas tu tiempo en lo que no te reporta nada bueno.

Capricornio

En la lectura de un capítulo de un libro, de un artículo de un periódico o de una noticia de internet aprenderás algo que no sabías y que podría cambiar, al menos en cierto sentido, tu propia vida. Hace tiempo que necesitas un cambio. El momento ha llegado.

Acuario

Un amigo te pedirá perdón por algo que sucedió hace bastante tiempo y que te dolió en su momento. Eso hará que te sientas en paz y que pueda abrirse una nueva etapa entre vosotros. Un vínculo más sólido hará que podáis hacer algunos proyectos juntos.

Piscis

La vida te sorprenderá hoy de una forma muy especial y serás muy feliz. Pero esa felicidad solo durará si te comprometes con tu propio bienestar y no dejas que determinadas emociones tóxicas vayan ganando la partida. Vive el presente y disfruta de lo que ahora tienes.