La fábrica de Volvo Cars en Taizhou; China, deja atrás el gas natural y se pasa al biogás. Gracias a este cambio, la planta tendrá una reducción en sus emisiones de nada menos que más de 7.000 toneladas de CO2 al año.
La marca sueca ya vende este modelo por menos de 40.000 euros y pone la directa en materia de electrificación con hasta 428 CV de potencia y 476 kilómetros de autonomía.
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Breathe, una empresa tecnológica con sede en Londres, tiene la patente de este algoritmo basado en la carga adaptativa, que reduciría considerablemente, sin cambiar nada, los tiempos de carga de los eléctricos de Volvo.
El modelo sueco destaca por su habitáculo de ensueño, tan generoso por su tamaño como por su equipamiento, además de ofrecer un autonomía superior a los 700 kilómetros.
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Volvo presentará en sociedad su primer monovolumen 100% eléctrico el próximo 12 de noviembre. Se llama EM90, llegará primero a China y, aunque no es oficial, se rumorea que podrá recorrer hasta 800 kilómetros.
Inicialmente estará participada al 50%, y cada uno invertirá 300 millones de euros en los próximos 3 años. CMA CGM invertirá 120 millones de euros a través de su Fondo Energético. Comenzará a operar a principios de 2024.
Aunque hace cuatro años las mecánicas diésel eran el principal soporte en ventas de Volvo Cars en Europa, a principios de 2024 dejarán de fabricar propulsores de gasóleo, siendo una de las primeras marcas generalistas en dar este paso.
El CEO de Volvo Car España subraya la apuesta de la compañía de automóviles sueca por el progreso humano, pero sin dañar el planeta. Sus vehículos son seguros, señala, pero ahora también han de ser sostenibles.
Se trata de una cartografía muy avanzada que ofrece una información de carreteras tan detallada como actualizada. También lo incorporará el Polestar 3.
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