Paula Echevarría, nueva gurú de moda: "Cuando me nombran un 'chándal', digo ¿qué es eso?"

  • La estilosa actriz habla de la pequeña Daniela, de su vida junto a Bustamante y de su blog sobre moda.
  • La actriz, que lleva casada con el extriunfito cinco años, asegura que éste sigue teniendo detalles con ella como si fuera el primer día.
La asturiana Paula Echevarría.
La asturiana Paula Echevarría.
TVE
La asturiana Paula Echevarría.

Convertida en imagen de varias marcas, Paula Echevarría vive su mejor momento: triunfa en la serie Gran reserva y su matrimonio con el cantante David Bustamante no puede ir mejor.

Lleva cinco años casada, pero David parece que tiene detalles como si fuera el primer día.

Creo que ese es el mechero que enciende la llama todos los días, es la base de todo. Estamos en nuestro mejor momento.

Por su forma de vestir es un referente para muchas mujeres. ¿Cómo se siente?

Sorprendida y halagada. Siempre me ha gustado elegir mi ropa e ir de compras, no me dejo aconsejar por nadie. No era una pretensión llegar a este punto. Ha surgido de manera natural desde que empecé a salir en la prensa por mi relación con David.

Algo le habrá inculcado a él.

Un día al salir de casa me dijo: "Mira, nena, desde que tienes blog tengo una presión sobre cómo vestir...". Y a mi madre le dice: "Desde que tu hija es una gurú de la moda no hay quien la aguante" (risas).

Y usted, ¿siente esa presión?

No, yo siempre he salido arreglada. Cuando me nombran un chándal, digo ¿qué es eso? Si hago gimnasia me pongo mallas y una camiseta mona.

También da consejos de moda en su blog. ¿Cómo se atrevió?

Todavía no lo sé (risas). Al principio dije que no, pero luego empecé a darle vueltas... cuando ves que empiezas a tener tantos seguidores, te involucras. No he parado de actualizar ni un día.

En esta segunda temporada de Gran reserva, ¿a qué se agarra para seguir sintiendo ilusión por el personaje?

Al cariño que le tienes. Llega un punto en el que empiezas a padecer las cosas que le pasan a él. Si Lucía fuera un personaje plano, entonces me habría cansado. Pero esta temporada para ella está siendo una montaña rusa. Eso te enriquece muchísimo.

El mundo rural, ¿sigue sin gustarle?

Sigo siendo muy urbana, aunque vivo en las afueras de Madrid. Podemos decir que estoy en un mix: ni irme a la montaña ni al centro. A veces también necesito mi tranquilidad.

Entonces, ¿es más de tacones?

Los tacones me los he quitado desde que nació Daniela. Me los pongo solo en ocasiones especiales: pequeñitos y poco (risas).

¿Cómo compagina su trabajo con su hija Daniela?

Cada vez mejor, porque la niña es más mayor e independiente. Todo es más fácil y puedo aceptar otros proyectos. Ahora en mayo empiezo a rodar Vulnerables en Argamasilla (Ciudad Real) y ya he pedido una casa grande para poder llevarme a Daniela, a mis padres y al perro... porque David va a estar de gira. Si me tengo que llevar a la familia a cuestas, me la llevo.

¿Se ve ampliando la familia?

Ahora mismo estoy bien así. Creo que es algo que te tiene que pedir el cuerpo. Ser madre es algo muy comprometido que no se puede hacer porque sí. La maternidad llamó a mi puerta un día, si me hubieras preguntado una semana antes te habría dicho ¡ni loca! Ese día pensé: "Quiero ser madre ya". Y le dije a David: "Vente para casa" (risas).

Biografía

Nació en Asturias en 1977. Se dio a conocer en El Comisario (Telecinco), pero fue su matrimonio con el extriunfito David Bustamante lo que la hizo famosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento