El representante del Congo rechaza estrechar la mano a la princesa Doña Letizia

  • Ha apartado su mano y se ha dado la vuelta cuando llegaba a la altura de Doña Letizia que, asombrada, ha puesto un gesto de incredulidad.
  • También el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi, ha negado el saludo a la Reina y a la princesa de Asturias.
  • El gesto se ha producido en la tradicional ceremonia de recepción del cuerpo diplomático internacional en España.
Un diplomático congoleño niega el saludo a la Princesa de Asturias.
Un diplomático congoleño niega el saludo a la Princesa de Asturias.
ANTENA 3
Un diplomático congoleño niega el saludo a la Princesa de Asturias.

Doña Letizia ha recibido este martes un gesto de rechazo por parte de un representante de Congo, durante la tradicional recepción al cuerpo diplomático, al negarle éste la mano a la princesa de Asturias cuando saludaba a los miembros de la Familia Real española.

El representante del Congo ha apartado su mano y se ha dado la vuelta cuando llegaba a la altura de Doña Letizia que, asombrada por el desplante el diplomático, ha puesto un gesto de incredulidad ante los medios acreditados en el acto, entre ellos las cámaras de Antena 3 que han captado el momento.

El congoleño no ha sido el único en negarle el saludo a Doña Letizia. Según la web de Antena 3, también el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi, ha negado el saludo a la Reina y a la princesa de Asturias.

En la ceremonia han tomado parte 200 invitados entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y los embajadores de países y organismos internacionales con representación en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento