Paula Echevarría habla sobre el rumor de que su matrimonio está en crisis: "No sé de dónde sale"

Paula Echevarría y David Bustamante posan en un acto promocional.
Paula Echevarría y David Bustamante posan en un acto promocional.
Archivo
Paula Echevarría y David Bustamante posan en un acto promocional.

Paula Echevarría no sabe de dónde han salido los rumores que han circulado en el último mes en los mentidores roses y que aseguran que su matrimonio con David Bustamente atraviesa una mala racha.

Así lo ha declarado cuando ha sido abordada por la prensa mientras iba a recoger al colegio a su hija Daniella: "Ayer trabajé doce horas y luego  tuve que llegar a casa y atender a mi hija. No puedo estar al tanto de todo", explicó.

Asimismo, cuando fue preguntada si sabía por qué las publicaciones hablaban cada cierto tiempo de los problemas que existían entre ella y Bustamante, respondió no tenía ni idea. "Según Vanitatis (medio de crónica social) me he separado veinte veces, he tenido veinte hijos y no sé cuántas cosas más".

Por su parte, David Bustamante ha preferido no hacer declaraciones sobre el tema. El jueves, Día de los Enamorados, escribió en su perfil de Twitter un mensaje en el que proclamaba su amor eterno por su hija, y en el que luego utilizaba extrañamente un plural que podía atribuirse a su esposa:

"¡Feliz Día de los Enamorados!", escribió, primero, para después continuar: "También quiero proclamar mi amor eterno a mi hija Daniella!!! Sin ellas mi vida no tendría sentido!!!".

Los rumores de crisis coinciden con la noticia de que Paula Echevarría y David Bustamante forman la pareja favorita de los españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento