Los Premios 20Blogs 2012 se apuntan a las recetas veganas y al recuerdo de la EGB

Estos son los ganadores de la séptima edición de los Premios 20Blogs. En total, fueron 22 galardonados.
Estos son los ganadores de la séptima edición de los Premios 20Blogs. En total, fueron 22 galardonados.
JORGE PARÍS
Estos son los ganadores de la séptima edición de los Premios 20Blogs. En total, fueron 22 galardonados.

Toni Garrido presentó los premios. Muchos blogueros esperaban impacientes la noche. Y el evento, otra vez, fue un éxito: la VII edición de los Premios 20Blogs eligió a las mejores bitácoras de 2012 en una velada en la que Yo fui a EGB se coronó como el mejor blog personal y la mejor bitácora del año.

Con cientos de miles de seguidores en Facebook, sus dos autores, Jorge Díaz y Javier Ikaz, se lanzaron el pasado verano al mundo de los blogs. Como no podía ser de otra forma, triunfaron: sus recuerdos infantiles, mitad nostálgicos, mitad irónicos, han calado entre los internautas. Y el jurado de los Premios 20Blogs lo supo reconocer: para ellos se fueron dos de los premios.

Pero no fueron los únicos que salieron con un premio (y una sonrisa) del Matadero de Madrid, donde se celebró el evento. La Dimensión Vegana, por ejemplo, se llevó el premio al blog más popular. Y la lista es larga: hasta 22 categorías (motor, salud, viajes...) tuvieron su galardón, uno de los populares 'Enekitos'.

"Los blogs son un reducto de libertad e independencia", dijo al principio de la ceremonia el director editorial de 20 minutos, Arsenio Escolar. Variados, certeros, honestos y muy personales, los blogs premiados son un ejemplo, el enésimo, de la buena salud que sigue teniendo este medio. Una vez más, 20minutos.es está ahí para ser testigo y, por supuesto, reconocer lo mejor de nuestro panorama bloguero.

Hasta 6.300 blogs se presentaron a esta séptima edición de los premios, patrocinada por Halcón Viajes, Fnac, Canal Cocina y Amena, en la que el jurado lo tuvo más complicado que nunca para elegir ganadores. El resultado, en todo caso, es justo: los mejores fueron galardonados, dentro de un nivel medio excelente. Ahora es el turno de los internautas: ¡Recorred las bitácoras y reconoced todavía más el trabajo de estos entusiastas blogueros!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento