El marido de Athina Onassis, angustiado por tener 25 guardaespaldas

  • "Doda" y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica.
  • Contrajeron matrimonio en diciembre de 2005.
Alvaro Alfonso Miranda "Doda" y Athina Onassis (© Korpa).
Alvaro Alfonso Miranda "Doda" y Athina Onassis (© Korpa).
© Korpa
Alvaro Alfonso Miranda "Doda" y Athina Onassis (© Korpa).
El jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda Neto, marido de la multimillonaria
Athina Onassis, confesó que lo peor de vivir con una persona que tiene tanto dinero son los
25 guardaespaldas que les acompañan permanentemente.

Miranda Neto, conocido en los círculos hípicos como "Doda", dijo en una entrevista con la revista "Veja" que, si bien ya estaba algo habituado a los guardaespaldas, su seguridad no era tanta antes de conocer a la única heredera del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis, cuya fortuna se calcula en 3.000 millones de dólares.

"Doda", quien desde hace años pasa la mayor parte de su tiempo en Bélgica, explicó que su padre, un adinerado industrial de Sao Paulo, le proveía de dos guardaespaldas y un automóvil blindado cada vez que regresaba a Brasil.

Sin embargo, desde que se casó con Athina Onassis el asunto de la seguridad "tomó una dimensión completamente diferente", reveló.

"Contamos con 25 guardaespaldas permanentes, sin contar con otros que ni siquiera nosotros percibimos, pero que están siempre ahí", dijo.

Aunque admitió que se trata de "profesionales discretos", también señaló que "no es una cosa natural, y mucho menos agradable".

"Doda" y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica, donde practicaban equitación, y contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en Sao Paulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento