La actriz Kate Winslet está embarazada de su tercer hijo

  • La protagonista de 'Titanic' espera su primer hijo de su actual esposo, Ned Rocknroll, con quien se casó en 2012.
  • Kate tiene otros dos hijos de dos matrimonios anteriores con sendos directores de cine: Jim Threapleton y Sam Mendes.
  • Rocknroll es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, y trabaja para la empresa de vuelos al espacio Virgin Galactic.
Kate Winslet y su marido Ned Rocknroll en diciembre de 2012.
Kate Winslet y su marido Ned Rocknroll en diciembre de 2012.
GTRES
Kate Winslet y su marido Ned Rocknroll en diciembre de 2012.

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, ha anunciado la edición digital de la revista People.

"Kate y Ned están encantados", dijo la representante de la intérprete a la publicación. Winslet es madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de American Beauty y Camino a la perdición.

Winslet, de 37 años, y Rocknroll, sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos y unos pocos amigos y familiares.

"Espero tener más hijos", explicó la actriz a la revista InStyle en 2006. "No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantaría tener más", añadió.

Winslet, a la que la reina Isabel II nombró Comandante del Imperio Británico el año pasado, saltó a la fama mundial en 1997 con Titanic, de James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine.

Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic.

La actriz, ganadora en 2009 del Óscar a la mejor actriz por la película The Reader, tiene previsto el estreno del drama Labor Day en el próximo mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento