Richard Gere y su esposa se separan tras 11 años casados

  • La pareja tiene un hijo de trece años en común.
  • Llevaban casi dos décadas juntos y once años casados.
  • Los dos actores llevaban un tiempo viviendo separados.

El actor Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, se han separado tras 11 años de matrimonio, según la edición digital de la revista People. "Van a hacer todo lo que esté en sus manos para tratar de mantener una relación amistosa y que su hijo sea la prioridad", afirmó un amigo de la pareja a la publicación.

La pareja llevaba un tiempo haciendo vidas separadas. Gere, de 64 años, residía en Bedford, en Nueva York, mientras que Lowell, de 52, se quedaba en la mansión que posee el matrimonio en North Haven, también en Nueva York, sostiene el New York Post.

La prensa especializada apunta que la razón de la separación tiene que ver con el hecho de que Gere, un budista devoto, prefería disfrutar de más tiempo en solitario, mientras que Lowell, exmodelo y actriz, prefería hacer más vida social.

Gere y Lowell se casaron en 2002 tras un noviazgo de siete años y son padres de Homer, nacido en 2000. La última vez que se les vio juntos fue en un acto benéfico en Nueva York.

Gere estuvo casado previamente con la modelo Cindy Crawford, mientras que Lowell, que tiene una hija con el cineasta Griffin Dunne, contrajo matrimonio en dos ocasiones antes de conocer al actor. Gere tiene previsto el rodaje en octubre de la cinta independiente Franny.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento