Bustamante explota en Instagram por defender a su mujer y su hija

  • Una seguidora la preguntaba con quién estaba su hija si él estaba patinando y su mujer promocionando 'Velvet' en Cannes.
  • "A mi lado, y tú tocando los cojones por indiscreta y amargada", contestaba el cantante antes de criticar una intromisión en su vida.
El cantante David Bustamante juega con su hija Daniela en un parque de Madrid, en 2011.
El cantante David Bustamante juega con su hija Daniela en un parque de Madrid, en 2011.
GTRES
El cantante David Bustamante juega con su hija Daniela en un parque de Madrid, en 2011.

David Bustamante ha contestado a una seguidora que le hacía un comentario poco apropiado y provocador. El cantante publicaba un vídeo en las redes sociales en el que aparecía patinando, a lo que la seguidora preguntaba que si su mujer, Paula Echevarría, se encontraba en Cannes promocionando Velvet y él patinando, “¿con quién estaba su hija?”

Un comentario que Bustamante no ha dejado pasar debido a la intromisión en su vida privada y al que contestó con una subida de tono. Respondió que su hija se encontraba justamente al lado con la bicicleta. A partir de ahí los comentarios sucedieron en un tono cada vez más desagradable. “Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada”.

Posteriormente el cantante criticó la intromisión en su vida. “¿Quién cojones se creen algunos para opinar sobre mi familia sin tener ni puta idea de nada? A barrer la casa propia antes de decir si hay mierda en la del vecino".

"Algunos deben pensar que como salimos en la tele somos dibujos animados. Les puede gustar cómo canto o mi forma de ser o no. Pero darme lecciones de cómo llevar mi casa y mi familia… Por ahí no paso", concluía, en unos mensajes que fueron borrados posteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento