Donatella Versace reconoce que su hija padece anorexia

Desde hace algún tiempo se viene especulando en la prensa internacional sobre el estado de salud de Allegra Versace, heredera de Gianni Versace. Sus padres, Donatella y Paul Beckh han emitido un comunicado en el que niega que la joven esté ingresada, pero reconocen que sufre anorexia.
Allegra Versace ©Korpa
Allegra Versace ©Korpa
Korpa
Allegra Versace ©Korpa

El texto del comunicado, difundido por la firma a petición de Donatella Versace y Paul Beck es el siguiente:

Donatella Versace y Paul Beck, en respuesta a las informaciones aparecidas en la prensa nacional e internacional referentes a la salud de su hija Allegra, desean aclarar que su hija Allegra no está ingresada en ningún hospital ni centro médico, sino que reside en su domicilio habitual y su estado de salud es estable.

Donatella Versace y Paul Beck desean declarar, además, que los comentarios que les han atribuido en ciertas publicaciones sobre el estado salud de Allegra son rotundamente falsos. Su hija Allegra ha estado combatiendo la anorexia, una enfermedad muy seria, durante algunos años.

Ella ha recibido en todo momento la mejor asistencia médica posible para ayudarla a vencer esta enfermedad y ha respondido correctamente. Como padres, hacen todo lo posible para proteger a su hija. Sin embargo, debido al interés mediático, quieren agradecer la preocupación de los medios por su hija y piden que su intimidad sea respetada.

La familia Versace-Beck ha iniciado acciones legales contra aquellos medios que han publicado noticias falsas y tendenciosas, y se tomarán fuertes medidas legales contra informaciones falsas o que invadan la intimidad de Allegra. Pedimos que tengan respeto hacia Allegra para que pueda seguir su recuperación con tranquilidad.

Allegra, de 20 años, es propietario del 50 % de la firma Versace, y se hizo cargo de sus acciones al alcanzar la mayoría de edad. Su tío Gianni, asesinado en 1997, la llamaba su pequeña princesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento