La octava temporada de 'The Big Bang Theory', en el limbo por los contratos de los actores

  • El elenco original de la popular serie todavía no ha cerrado los contratos con la productora después de que la vigencia de los actuales terminara esta temporada.
  • Por ahora ha habido "poco diálogo" entre ambas partes, aunque esperan solucionarlo en cuestión de semanas, antes de que comience la fase de producción.
  • Melissa Rauch y Mayim Bialik son las únicas que actualmente tienen su contrato en regla después de haberlo renegociado en la temporada pasada.
The Big Bang Theory.
The Big Bang Theory.
ARCHIVO
The Big Bang Theory.

Meses después de haberse confirmado que la popular serie The Big Bang Theory tendría hasta 10 temporadas, los problemas empiezan a acechar a la comedia de la CBS a pocas semanas de que comience la fase de producción de la octava temporada.

Según ha publicado la web especializada Deadline, todavía no se han cerrado los contratos con los cinco actores protagonistas, incluyendo a Jim Parsons (que interpreta a Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny). La vigencia de sus contratos terminó con la séptima temporada ya emitida y por el momento, según Deadline, actores y productora (Warner Bros) están lejos de llegar a un acuerdo.

Las dos incorporaciones más recientes al elenco principal, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler), son las únicas que actualmente tienen su contrato en regla después de haberlo renegociado la pasada temporada con un incremento sustancial de su salario.

No es la primera vez que los contratos han generado problemas para la productora de la serie, Warner Bros. Ya en 2010, los cinco renegociaron sus salarios tras el éxito de las primeras temporadas de la ficción de la CBS. Ahora, al parecer, ha habido "poco diálogo" entre ambas partes, aunque esperan que haya una mayor comunicación en las próximas semanas. La octava temporada tiene previsto su estreno en EE UU el 22 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento