Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado en secreto este fin de semana en Francia

  • El enlace tuvo lugar el pasado sábado en Francia, en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una íntima ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.
  • La esperada boda ha tenido lugar dos años después de que se prometieran, en 2012 y tras seis hijos en común y nueve años como pareja.
  • Cada uno de sus seis hijos tuvo su papel en la ceremonia.
Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de la película Mr. y Mrs. Smith (2005), donde se conocieron.
Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de la película Mr. y Mrs. Smith (2005), donde se conocieron.
GTRES
Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de la película Mr. y Mrs. Smith (2005), donde se conocieron.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado este fin de semana en Francia, según ha confirmado el representante de la pareja a la agencia AP y también ha confirmado la revista People.

La esperada boda ha tenido lugar dos años después de que Brad, de 50 años y Angelina, de 39, se prometieran en 2012, tras seis hijos en común y nueve años como pareja.

El enlace tuvo lugar el pasado sábado en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en la localidad de Correns (Francia), una extensa propiedad con viñedos donde la pareja de estrellas de Hollywood se estableció en 2008.

La boda fue una íntima ceremonia a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Cada uno de los niños de la pareja tuvo su papel en la ceremonia: Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox, de 13 años, y Pax, de 11. Zahara, de 9 años y Vivienne, de 6, arrojaron pétalos, Shiloh, de 8 años y Knox, de 6, portaron los anillos.

Brad Pitt y Angelina Jolie habían manifestado durante los últimos años su deseo de formalizar su relación. "Solo estamos esperando que el momento oportuno con los niños, el trabajo y los sentimientos", contaba Angelina en una entrevista a People el pasado mayo. "Lo hablamos ocasionalmente, y los niños hablen de ello con nosotros también".

La mastectomía a la que la actriz se sometió en 2013 retrasó sus planes pero en cuanto estuvo recuperada se sintió con fuerzas para retomarlos. "Hemos pasado por muchas cosas y ahora estamos muy unidos, creo que es lo que ocurre de manera natural cuando crias una familia", aseguraba.

"Se está volviendo muy loco cómo los niños imaginan la boda", reconocía en la entrevista. "En cierta manera ellos serán los que planifiquen la ceremonia. Puede ser muy Disney o como un paintball, tenemos toda clase de personalidades en casa y opiniones muy fuertes. Será divertido, eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día para nuestra familia", afirmaba.

El ahora matrimonio cuenta con tres hijos biológicos —la mayor Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox— y otros tres adoptados: Maddox (Vietnam), Pax (Camboya) y Zahara (Etiopía).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento