Una web de Gürtel, en respuesta al asesor del PP que quiso registrar Guanyem Barcelona

  • Se ha registrado la web 'luissalom.es' mediante 'crowdfunding' y en ella tienen como objetivo crear la 'Marca Gürtel'.
  • Luis Salom, asesor del área de Empleo del Ayuntamiento de Valencia y colaborador del Partido Popular solicitó registrar dos webs del partido de Ada Colau.
  • Tenían como objetivo recaudar 500 euros y ya han superado la cifra.
Captura de la web luissalom.com, creada por un proyecto de 'crowdfunding'.
Captura de la web luissalom.com, creada por un proyecto de 'crowdfunding'.
luissalom.com
Captura de la web luissalom.com, creada por un proyecto de 'crowdfunding'.

Después de que Luis Salom, un asesor del área de Empleo del Ayuntamiento de Valencia y colaborador del Partido Popular hubiera solicitado el registro de las marcas Guanyem Barcelona y Guanyem Valencia en la Oficina Española de Patentes y Marcas, la respuesta no se ha hecho esperar.

En Barcelona se ha registrado la web luissalom.es, que redirige a una web de 'crowdfunding' que tiene como objetivo crear la 'Marca Gürtel' a través de donaciones. El objetivo era recaudar 500 euros, y ya lo han superado con creces.

Según la página, "hoy en día ser español es sinónimo de emprendedor y nosotros somos españoles por los cuatro costados. Ayúdanos a crear una nueva marca, la marca Gürtel. Una marca que define Valencia con sus naranjos, sus playas, sus campeonatos de Fórmula 1, sus edificios de Calatrava y sus aeropuertos vacíos. Una marca que debería ser de todos porque define a toda España".

Los impulsores de la web explican que necesitan "121 euros para crear la Marca Gürtel y registrarla en la Oficina Española de Patentes y Marcas, 400 euros para crear un primer anuncio ilusionante que muestre los beneficios de la Marca Gürtel en la Comunidad Valenciana y 19 euros para pequeños gastos". En la web se advierte que "si no llegamos al mínimo de 121 euros, se donará lo recaudado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento