Una madre pide que se dejen de vender muñecos de 'Breaking Bad' en Toys R Us

  • En una semana, la petición de Susan Schrivjer, una madre de Florida, ha conseguido más de 2.000 firmas.
  • Schrivjer, fan de la serie, explica que se sintió "horrorizada" al ver estas figuras de 'Breaking Bad': "Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".
  • Toys R Us respondió que esos juguetes están etiquetados como aptos para niños de más de 15 años y ubicados en la sección de figuras de acción para adultos.
Imagen promocional de la serie 'Breaking Bad'.
Imagen promocional de la serie 'Breaking Bad'.
Ursula Coyote / AMC
Imagen promocional de la serie 'Breaking Bad'.

¿Los muñecos de Breaking Bad hacen que los niños crezcan con ganas de ser como Heisenberg? Una madre de Florida cree que sí y ha lanzado una petición a Toys R Us para que deje de vender los juguetes basados en la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

En tan solo una semana, la petición de Susan Schrivjer ha conseguido más de dos mil firmas. Breaking Bad relata cómo Walter White, un profesor de química que descubre que tiene cáncer, acaba convirtiéndose en Heisenberg, el capo de la metanfetamina.

Schrivjer, quien ha admitido ser una fan incondicional de la serie de AMC, ha explicado que se sintió "horrorizada" al ver que las figuras de Breaking Bad se venden en una tienda de juguetes.

"Los valores de Toys R Us necesitan ser reevaluados", afirmaba esta preocupada madre en una entrevista a la NBC, y añadía que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".

Desde Toys R Us han emitido un comunicado en el que explican que los juguetes a los que se refiere Schrivjer, figuras de los protagonistas de la serie, están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante. Y por tanto, están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos.

El pasado 29 de septiembre se cumplió el primer aniversario del final de Breaking Bad, que concluyó su andadura televisiva tras cinco exitosas entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento