Mariló Montero, al marido de Teresa Romero: "¿No es feo judicializar el caso?"

Javier Limón, marido de la enfermera contagiada por el ébola, Teresa Romero, ha dado su primera entrevista en televisión al programa La mañana de La 1 de TVE, donde habló con la presentadora Mariló Montero.

Limón ha dicho que su mujer, ya curada de la enfermedad, "está bastante cabreada" porque su casa todavía no ha sido desinfectada, mientras que para sacrificar a su perro Excálibur "tardaron nada y menos".

Tras dialogar unos minutos sobre el perro y escuchar una explicación de un catedrático de sanidad sobre su muerte, Montero y Limón siguieron hablando sobre cómo se ha afrontado la crisis provocada en España por la enfermedad. En varios momentos Montero defendió el comportamiento del ministerio, sobre todo en lo referente a la demanda de Limón a los altos cargos que pusieron en duda la profesionalidad de su mujer.

"El Ministerio ha frenado una expansión del ébola en España y ha trabajado a destajo, al igual que el hospital, han salvado la vida a su mujer... ¿Todo eso no compensa para vivir ya en paz?", preguntó Montero, que añadió, dirigiéndose a Limón, si "no era feo judicializar este caso". Limón dijo estar agradecísimo por la cura de su mujer, pero insistio en que "simplemente quiero que se haga justicia".

En defensa de Sanidad

Pero la parte que más ha indignado en las redes sociales es que Mariló Montero, tras insistir en que Teresa reconoció tres veces "haber tenido un accidente y haberse manchado la cara con el guante" reflexionó sobre si no era "feo" judicializar lo ocurrido, defendiendo la labor ministerial y comparándola con la sanidad de EE UU.

"Qué verguenza lo de Mariló Montero, y qué asco que lo haga con nuestro dinero", "Hoy Mariló Montero le ha hecho una repugnante entrevista a Javier Limón" o "Por declaraciones tan tendenciosas, Mariló Montero no está legitimada ya para seguir en la TV pública" son algunas de las opiniones vertidas en Twitter contra la periodista, que ya ha sido atacada en otras ocasiones por parecidos motivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento