Carmina Barrios ficha por Atresmedia para 'Allí abajo', protagonizada por María León

  • La protagonista de la nueva serie de Atresmedia, su hija, ha revelado en una entrevista que su madre "tendrá un personajito en esta historia".
  • Carmina Barrios saltó al cine como actriz en 'Carmina o revienta', a las órdenes de su hijo Paco León.
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'.
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'.
EP
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'.

Carmina Barrios se pasa a la televisión en la nueva serie de Antena 3 Allí abajo. Su hija y protagonista de la serie, María León, ha sido la encargada de desvelar su incorporación, cuando hablaba de su nuevo proyecto, según publica El Diario de Sevilla.

"En el reparto está mi madre. Carmina tendrá un personajito en esta historia. ¡Me encanta volver a compartir pantalla con ella!", explica María a este diario.

Barrios se dio a conocer como actriz en el cine, primero, con Carmina o revienta y luego en Carmina y amén, de la cuál se llevó una nominación a los Premios Goya y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz del Festival de Málaga.

Definitivamente, se incorporará ahora a la televisión con este nuevo fichaje para 'Allí Abajo', producida por Plano a plano.

Sinopsis de 'Allí Abajo'

Allí abajo, título provisional, propone un debate  sobre los tópicos y las diferencias que diferencian a la población del Norte y la del Sur.

La serie se centra en la vida de Iñaki, un vasco de pura sangre, virgen a los 40, que vive en casa con su madre. El protagonista recibe una propuesta insólita: formar parte de una expedición transcultural a Sevilla, con un grupo de personas con las que su madre ha hecho migas en el Imserso. La capital hispalense guarda para él una gran sorpresa: allí conocerá a Carmen (María León).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento