Frank Cuesta agradece a los reyes Felipe y Letizia su ayuda y llama "canallas" a Mediaset

  • Al cumplirse cinco meses de la encarcelación de Yuyee, Frank ha publicado un vídeo en YouTube en el que expresa su gratitud hacia los monarcas españoles.
  • "La casa real se han puesto en contacto conmigo, y solo por esto para mí los reyes y la casa real se merecen un respeto para siempre", afirma.
  • Por otro lado, ataca a Mediaset, grupo para el que trabajó, al que acusa de haber hecho un "pacto de silencio" y de "estar sacando beneficio" de su situación.

Se han cumplido ya cinco meses desde la encarcelación de Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta. Por este motivo el presentador ha publicado en YouTube un vídeo a modo de blog en el que expresa su gratitud a los reyes por haber contestado a su petición de ayuda.

Hace dos semanas, Frank Cuesta envió una carta al rey Felipe VI en el que solicitaba su mediación en la petición de un indulto para Yuyee. Según explica el presentador en el propio vídeo: "En España se conceden indultos reales todos los años, y de casa real a casa real se podría pedir un indulto".

"Un secretario del rey se ha puesto en contacto conmigo, y solo por esto para mí los reyes y la casa real se merecen un respeto para siempre", afirma. "No sé si llegará a buen puerto o no, pero por lo menos la intención está ahí y lo agradezco de verdad".

En este sentido, Frank resalta que el Ministerio de Asuntos Exteriores nunca ha contestado a sus mensajes, y tampoco la Embajadora de España en Tailandia. "En estos cinco meses no ha tenido ni un minuto para llamar y preguntar cómo están los hijos españoles de Yuyee, estará muy ocupada organizando exposiciones de pintura y festivales de cine de 5 películas", recalca en la grabación.

En un momento del vídeo, Frank se sincera y habla, visiblemente emocionado, de los malos momentos que está pasando. "La situación es realmente terrible, a veces me cuesta hablar, sobre todo por el sufrimiento de los niños y de Yuyee. Independientemente de que estemos divorciados (...), voy a luchar por ella y por mis hijos" (minuto 5.10).

También denuncia la situación de las cárceles en Tailandia, donde los presos se hacinan en espacios reducidos sin camas ni medidas higiénicas, y muestra varias fotos en este sentido.

Llama "mala gente" a Mediaset España

En el mismo vídeo, Frank también aprovecha para encararse contra Mediaset España, a los que llama "canallas", "y si me ponen una querella, que me la pongan", afirma (minuto 8.50).

"Sois muy mala gente, en general, porque no habéis querido ayudar y encima habéis sacado beneficio de esto", denuncia.

En este sentido, Frank asegura que además de no ayudar, "han sacado dinero" de su situación, porque cuando ocurrió la encarcelación de Yuyee repusieron en su canal Energy los programas de Frank de la Jungla, sabiendo que por "el morbo de ver a los niños" iban a sacar más audiencia y más publicidad.

Por contra, afirma que se ha hecho "un pacto de silencio" o que "se ha dado la orden de que no se diga nada".

"Os habéis callado todos como putas", asegura el presentador, que destaca a pesar de que ha trabajado más de cuatro años para Mediaset, le han ayudado mucho más desde Atresmedia.

Asegura que a Jesús Calleja le cayó "una bronca de la hostia" por ayudarle y "mojarse" por él.

También excluye de su enfado con Mediaset a Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que le han ayudado mucho de forma personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento