Prisión provisional para el hombre que agredió a su pareja en Ciudad Real

  • El hombre ha sido decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y maltrato habitual.
  • La juez ha establecido como medida cautelar la prohibición al presunto agresor de comunicarse con la víctima y con las dos hijas de la mujer agredida.
  • La víctima se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Ciudad Real en estado grave.
  • 016: el teléfono contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
La agresión ocurrió en una vivienda del municipio de Miguelturra (imagen).
La agresión ocurrió en una vivienda del municipio de Miguelturra (imagen).
EFE
La agresión ocurrió en una vivienda del municipio de Miguelturra (imagen).

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para F.B., el hombre que agredió este sábado con un arma blanca a su pareja sentimental en Miguelturra (Ciudad Real).

La titular del juzgado le imputa provisionalmente ser el presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y maltrato habitual, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

Su pareja sentimental, E.P.T., resultó herida de gravedad con "múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo", y se encuentra ingresada en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

La juez ha establecido como medida cautelar la prohibición al presunto agresor de comunicarse con la víctima y con las dos hijas de la mujer agredida, una de ellas menor de edad e hija de la pareja y la otra de una relación anterior.

La juez ha apuntado que en este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por maltrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento