Preparan un musical del manga Naruto, que se estrenará en marzo en Tokio

  • Live Spectacle Naruto contará con reconocidos actores japoneses.
  • Tras su estreno en Tokio viajará a otras ciudades y otros países asiáticos.
  • Se desconoce en que fragmento de la historia del ninja se basará la representación, tras su controvertido final durante el pasado noviembre.
Protagonistas de 'Naruto', popular maga juvenil.
Protagonistas de 'Naruto', popular maga juvenil.
MASASHI KISHIMOTO
Protagonistas de 'Naruto', popular maga juvenil.

Uno de los ninjas mas conocidos tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: la música. Naruto, el popular personaje de manga, será adaptado a un musical por la compañía Persona, la cual ya adaptado al teatro videojuegos como BlazBlue y Ace Attorney, siendo el siguiente el manga de Masashi Kishimoto.

La producción de Live Spectacle Naruto, contará con reconocidos actores japoneses como Kodai Matsouka, Ryuji Sato y Yui Ito; que interpretarán a Naruto, Sasuke y Sakura respectivamente.

El musical se estrenará en Tokio a lo largo del mes de marzo del próximo año, pero contará también con representaciones en Fukuoka y Miyagi. A nivel internacional, también podrá disfrutarse en Singapur, Malasia y Macao.

Se desconoce en que fragmento de la historia del ninja se basará la representación, pero tras su controvertido final durante el pasado noviembre, es un punto muy importante a tener en cuenta. Aunque posiblemente parta de los primeros números —en base a las imágenes que existen— sigue siendo toda una incógnita.

A pesar del éxito del manga, anime y videojuegos a nivel mundial y de la cantidad de seguidores que tiene por todo el mundo, es bastante improbable que el musical de Naruto sea representado en algún territorio no asiático. Aun así se puede visitar su página en japonés para estar al día de todas las novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento