Kaley Cuoco pide disculpas por decir que no es feminista y que le gusta "servir a su hombre"

  • Kaley Cuoco confesó cocinar para su marido porque "le encanta sentirse como un ama de casa".
  • La actriz se ha disculpado en las redes sociales y ha asegurado que sus palabras han sido sacadas de contexto.
La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco.
La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco.
GTRES
La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco.

La protagonista de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, ha generado una gran polémica por unas declaraciones sobre su opinión del feminismo para la revista Redbook.

La actriz, que interpreta a Penny en la exitosa serie televisiva, sobre la pregunta de si ella se consideraba feminista afirmó: "¿es malo si digo que no? En realidad no es algo que piense" ,"nunca fui la chica feminista exigiendo la igualdad, pero tal vez eso es porque nunca he enfrentado desigualdad", reflexionó.

Además, Cuoco confesó que cocina para su marido Ryan Sweeting porque "le encanta sentirse como un ama de casa". "Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres", explica la actriz, y afirma que "la contagió" su madre porque también era así.

Sus declaraciones han generado un gran revuelo en las redes sociales, lo que ha provocado que la actriz se disculpe. "Algunas personas se han ofendido con mis comentarios respecto al feminismo, por lo que pido disculpas", ha escrito Cuoco en su perfil de Instagram.

Ha recalcado que sus palabras han sido sacadas de contexto y que quien realmente la conoce "sabe lo que quiso decir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento