Adiós fulminante a 'Todo va bien': Cuatro prepara otro programa con el mismo equipo

  • Cuatro ha comunicado este viernes que ya trabaja "en un nuevo formato de entretenimiento" para esta franja horaria con el mismo equipo de 'Todo va bien'.
  • A partir de este lunes, la comedia 'Gym Tony' alargará su horario para llenar el hueco que va a dejar el espacio televisivo presentado por Lara Álvarez.
Lara Álvarez y Xavi Rodríguez, presentadores de 'Todo va bien'.
Lara Álvarez y Xavi Rodríguez, presentadores de 'Todo va bien'.
CUATRO
Lara Álvarez y Xavi Rodríguez, presentadores de 'Todo va bien'.

Mediaset ha decidido eliminar de la parrilla de Cuatro el programa que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, Todo va bien, del que se emitió este jueves su última edición y que, según anuncia la cadena en un comunicado, "volverá próximamente a la parrilla".

El lunes, el hueco del espacio televisivo en clave de humor que comenzó presentando Edurne, próxima representante de España en Eurovisión, será cubierto por la comedia de sketches Gym Tony, que de este modo alarga su horario.

Sin embargo, este no es un adiós definitivo. La misma productora de Todo va bien, Mandarina, filial de Mediaset, trabaja "en un nuevo formato de entretenimiento" para esa franja.

"La diversión y el humor que han definido el espíritu del programa volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina", señala en una nota difundida este viernes por Mediaset.

El programa se estrenó el pasado 23 de junio con una audiencia floja debido a que en su franja horaria tenía que competir con El Hormiguero (Antena 3) y El Intermedio (La Sexta). La periodista Lara Álvarez se incorporó el pasado 15 de enero, tras la salida del programa de la cantante Edurne, que se vio obligada a dejar su carrera como presentadora para centrarse en Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento