'La Andaluza Low Cost' empleará los terminales electrónicos de mano de Soltel Didesís para hacer la comanda

Tras la firma del acuerdo, los 76 franquiciados a nivel nacional utilizarán el sistema más eficaz para bares y restaurantes

La cadena de restauración 'La Andaluza Low Cost' empleará para tomar nota de las comandas el software RestMaster, propiedad de la empresa sevillana Soltel Didesís, merced al acuerdo alcanzado entre ambas empresas para su uso en las 76 franquicias, de forma que la cadena de restauración "va a experimentar un importante avance en su expansión a nivel nacional".

En una nota de prensa, el responsable de Soltel Didesís, Manuel del Saz, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo que acaba de firmar el grupo con el gerente de 'La Andaluza Low Cost', José Manuel Espinosa, y con la empresa Cibernet Soporte Técnico, representada por su gerente, María José Morales, al suponer una importante apuesta por el producto.

"Tras varias reuniones, 'La Andaluza Low Cost' vio que nuestro software respondía a todas las necesidades que le requerían la cadena de franquicia con que cuentan, algo que los ha animado a cerrar el acuerdo, impulsado también por la facilidad de uso de la herramienta", apuntó Espinosa.

José Manuel Espinosa explicó que, aunque en la actualidad serán 76 los establecimientos que instalarán el programa, su objetivo es "pasar a los 200 establecimientos a finales de 2015, algo que estimamos se producirá, pues en dos años hemos llegado a casi un centenar de establecimientos. Estamos muy contentos por haber podido apostar por un producto que además de ser tan completo es muy práctico y encima andaluz, como nuestro grupo empresarial", dijo.

La cadena se suma así al uso de la herramienta que utilizan ya más de 1.500 restaurantes españoles y que, a pesar de tener unas características generales, termina adaptándose a las peculiaridades de cada negocio para suponer un auténtico traje a medida. La "versatilidad y la seguridad" que ofrece la herramienta están siendo las claves de la demanda, que ya ha llegado desde establecimientos de Latinoamérica, como Chile y México, y de todas las comunidades autónomas españolas, destaca Soltel.

Recientemente, Soltel Didesís firmó acuerdo con la cadena Pick a Pizza, una firma de franquicias especializada en pizzas al corte que tiene locales en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Tarragona, Tenerife y Jerez.

El sistema informático de RestMaster funciona a través de terminales de mano y TPV que llevan utilizando los restaurantes de la capital andaluza desde hace más de 18 años.

A lo largo de todo este tiempo, el software ha demostrado su eficacia y ha cosechado importantes firmas como clientes. La Cadena Robles, el Grupo San Eloy, cafeterías de los Supermercados MAS, el grupo Carlos Cañal, El Pesquero o Becerrita son algunos de los nombres que confían día a día, y desde hace años, en la gestión de su trabajo a RestMaster, un programa que se va actualizando constantemente y que funciona en unos 700 restaurantes y establecimientos sevillanos y en la misma cifra en firmas del resto de España, sumando un total de 1.500 establecimientos usuarios.

EXPANSIÓN

Soltel Didesis continúa con su plan internacional de expansión y tras la apuesta prioritaria de México y Chile afronta el aterrizaje en Portugal y Marruecos. Otras comunidades autónomas españolas también serán objetivo al estar ya implantada la herramienta de RestMaster en conocidos restaurantes y establecimientos españoles como el Asador del Duque, en Segovia, El Ermitaño en Zamora, o el madrileño Oxs.

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