El Ayuntamiento de Málaga solicita al Gobierno una moratoria en los requisitos para el reparto de alimentos

Concretamente, en el que establece que las organizaciones deben emitir informes sociales de todos los beneficiarios

El Ayuntamiento de Málaga ha solicitado al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad una moratoria de un año en uno de los requisitos establecidos para el reparto de alimentos del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) para 2015. Concretamente, en el que establece que las organizaciones deben emitir informes sociales de todos los beneficiarios del programa.

Si se acepta esta petición, las entidades encargadas del reparto no necesitarían emitir estos informes para poder acceder a los alimentos procedentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el ejercicio 2015.

Esta petición la ha realizado el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares, en la reunión del Programa Operativo de España del Fondo de Ayuda a las Personas más Desfavorecidas de la UE, celebrada en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El edil ha asistido a esta reunión en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento